Lorena Arias le huye al casamiento

La misma confesó que nunca soñó con casarse.

Lorena Arias. Foto Facebook.
Lorena Arias. Foto Facebook.

Lorena Arias considerada una de las top models del país, fue invitada en el  programa radial  “Rompiendo las Horas” conducido por Álvaro Mora, la misma fue consultada sobre su soltería.

“Yo nunca me quise casar”, explicó. “Inclusive tuve dos propuestas de matrimonios formales, hasta ahora tengo los anillos, que no devolví, pero nunca te juro, enserio, viste en la época de escuela las compañeritas empiezan a llevar los recortes de los vestidos de novia, y todas esas cosas, pero yo no me veo vestida de blanco entrando a una iglesia, yo no me veo casada”.

Lorena Arias. Foto Facebook.
Lorena Arias. Foto Facebook.

La misma explicó los motivos de su rechazo al matrimonio.

“Me agobia pensar el hecho de que yo todos los días de mi vida me voy a despertar con la misma persona, no, no, no luego, no es fácil, imaginate, yo soy una chica que tengo 40 años, soy una chica independiente desde siempre, tuve mi época de convivencia, pasé bien, pero no me gustó. Es más, viajé con mi pareja unos 12 días, un mes y después es para decir ‘bueno papi, ahora cada quien en lo suyo’, me gusta estar en pareja pero imaginate estar casada con una persona, tener 70 o 75 años y no yo no me veo así, no quiero”.

Lorena Arias- Foto Revista Impacto
Lorena Arias- Foto Revista Impacto

“Para el tema de la maternidad no estoy cerrada a la posibilidad, no es mi prioridad, porque hoy en día tengo otros objetivos, hijos por ahora no pero, viste que siempre te dicen ‘che, ya tenés 40 años, apurá la fábrica’, y son cosas del destino, si Dios dispone que sea madre a los 45 años, y si la ciencia me ayuda, así será porque yo no estoy apurada, la opción que elegiría sería por inseminación artificial, lo haría, porque yo atarme a un tipo imposible y menos por un hijo”, finalizó la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.