Gabi Wolscham opinó sobre el productor denunciado

La modelo dio su versión de la historia.

Gabi Wolscham- Foto Facebook
Gabi Wolscham- Foto Facebook

Tras la polémica denuncia hecha por las modelos Leticia Méndez y Paloma Ayala en contra del productor Alejandro Arico, éste había dicho al diario Popular que trabajó con otras modelos sin inconvenientes, y entre ellas, nombró a Gabi Wolscham.

En ese contexto, Gabi habló con Epa! y dijo que Arico es “muy profesional” y que no tuvo ningún drama como el que denuncian las modelos.

El productor argentino Alejandro Arico fue denunciado por acoso.
El productor argentino Alejandro Arico fue denunciado por acoso.

“Mi experiencia personal es muy contradictoria a la que hablan estas chicas y la verdad que no sé luego ni quiénes son. La verdad que yo no tuve ningún tipo de problema con él, yo viajé con él, estuve 5 días en el exterior y no tuve ningún problema, estoy re contra agradecida por el trato que me dio a mí y a Maty (Matías Flores)  nos trató súper bien, no me puedo quejar, todos los proyectos que tenemos en conjunto con Gerardo (González) que es mi representante que es el que me maneja los trabajos y con el señor Ale (Arico) es más que profesional, es una excelente persona, estoy re agradecida por los trabajos y los proyectos que tenemos con él”, enfatizó.

Dijo además que las chicas están buscando prensa y por eso hicieron esta denuncia.

Leti Mendez fue una de las modelos que acusó al productor- Foto Facebook
Leti Mendez fue una de las modelos que acusó al productor- Foto Facebook

“No se quienes son estas chicas, pero calculo que deben querer un poco de prensa más que nada, si el canal (Let TV) está con problemas no tiene nada que ver con el señor Alejandro, es un problema interno de los dueños, yo estoy más que feliz por los trabajos que voy a cerrar con él y es completamente absurdo, yo creo que deberían de demostrar si es que tienen pruebas pero seguramente se van a ver en la justicia siempre hay gente que intenta buscar prensa de cualquier forma y sacar provecho, ahora hay que ver quien dice la verdad con las pruebas. Yo solo le conozco a él en lo profesional pero en general cualquier hombre si vos le das pie a algo te va a tirar su liñada, no te digo en este caso porque yo solo hablo de mi experiencia”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.