Denunció por acoso a productor y ahora lo desafía

La modelo Leti Méndez habló con Epa! y apuntó incluso hacia sus colegas.

Leti Mendez- Foto Facebook
Leti Mendez- Foto Facebook

El día de ayer saltó a la luz una serie de acusaciones hechas por las modelos Leticia Méndez y Paloma Ayala en contra del productor argentino, Alejandro Arico. Recordemos que el mismo fue denunciado por otra modelo anteriormente (Ver Nota).

Hoy miércoles 01 de junio, el diario Popular publicó una nota en la que Arico aseguraba que las modelos no cumplieron las exigencias y que accionará judicialmente contra ambas modelos. Al parecer, estas declaraciones molestaron a la modelo Leticia Méndez, quien en comunicación con Epa! aseguró que Arico miente.

Alejandro Arico
Alejandro Arico

“¿De qué exigencias habla? ¿Podría ser más específico? Un programa donde ni ellos tenían claro que hacer, ni cómo hacerlo. Donde publicitan un programa de Tv en Miami para embaucar a las chicas, un programa que es todo chanta. No he visto a ninguna paraguaya triunfando en Miami. Habla de ser profesional ¡Perdón! Pero un productor profesional no te trata de ‘bebe’ y mucho menos te envía mensajes de amor, los mensajes están, todas las pruebas están. Así que me parece genial que accione judicialmente si lo estima conveniente. Aquí yo no tengo ninguna necesidad de mentir, Paloma mucho menos, si nos abrimos de su programa nosotras y él sabe muy bien que fuimos nosotras la que lo dejamos colgado con su programa a raíz de sus insoportables especulaciones, era imposible trabajar con una persona así”, disparó.

En la entrevista a Popular Arico hizo énfasis en que otras modelos como Gabi Wolscham, Lili López y Thelma Ortigoza trabajaron con él sin dificultad. Leti habló sobre el punto.

Leti asegura que tiene pruebas en contra de Arico- Foto Facebook
Leti asegura que tiene pruebas en contra de Arico- Foto Facebook

“Menciona varios nombres de referencias de chicas. ¿No sé qué pensar, serán esas mismas chicas quienes aceptaron su propuesta de ‘canje’ por revista, programas y competencias?”, aseveró.

Por último, dijo que ella tiene pruebas de los mensajes que Arico le enviaba pero que prefiere no publicar por respeto a su novio. Dijo además que ella no adoptará medidas judiciales.

“Prefiero no publicar eso por respeto a mi novio, a parte si él (Arico) quiere accionar judicialmente están dichos mensajes. Tanto a mí como a Paloma (Ayala). La verdad que no es mi estilo esto de vivir en demandas, tengo demasiadas cosas importantes y una empresa que manejar como para perder mi tiempo en eso. Paloma y yo solo contamos y desenmascaramos a un farsante, a un chanta que forma parte de Let Tv, y si no lo dijimos antes como él menciona, tal vez fue porque no era el momento. Y ninguna de las dos queremos ni necesitamos aprovechar este escándalo con el canal, habla de oportunismo ¿Oportunismo de qué? Si así fuera, hubiésemos aceptado calladitas y sumisas sus propuestas a cambio de oportunismo de ‘una carrera exitosa’ en el extranjero como él lo pintaba”, concluyó Leticia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.