Zuni Castiñeira defendió a Alfredo Lacasa

La misma mencionó que apoyará la denuncia del mismo.

Zuni Castiñeira. Foto Gentileza.
Zuni Castiñeira. Foto Gentileza.

Después de la tensa situación entre los directivos del canal Let Tv, la empresaria y mediática Zuni Castiñeira habló en Radio Ñanduti y salió a favor de Alfredo Lacasa, cuestionando al aparente socio mayoritario del canal, Carlos Avilés y al directivo Augusto Barreto. Recordemos que Zuni tiene una extensa rivalidad con Augusto relacionado a una vieja emisión del programa El Ojo.

Sobre las denuncias en contra de Alfredo Lacasa, la misma explicó.

“Se mandó fotografías de unos cheques falsos, unos cheques que ya averiguamos todo que nunca emitió, supuestamente le sobornó a gentes a empresas, gua’u (falso) por debajo de la mesa negocio y eso no existe en las empresas internacionales y mucho menos en una empresa como Tigo que está exenta de todo ese tipo de cosas porque es una multinacional que no necesita y sus empleados menos, entonces es un mafioso (Avilés) porque él  le manda al señor en su teléfono celular copias de los cheques que supuestamente le sobornó a la gente, sin embargo acá está el contrato, el mismo monto del soborno que es un canje, es una vergüenza lo que hace”.

La misma salió en defensa de Alfredo Lacasa. Foto Gentileza.
La misma salió en defensa de Alfredo Lacasa. Foto Gentileza.

“Hay que entender que el pago de los cheques que se hizo es legal, se le pagó a la gente de Tigo por canje, a ellos cuando más televisión existe mejor, entonces este tipo quiso dar a entender supuestamente para tratar de sacarlo a él y chuparle su 30% pero nosotros nos enteramos que hay ya mafiosos gente de muy malos curriculums, no te digo por los periodistas, por los otros pero en fin, yo tomé la causa y me solidaricé con él (Lacasa), yo sé quién soy y no le voy a abandonar ustedes los colegas tampoco le van a abandonar a éste señor, porque es una estafa lo que le hicieron”, mencionó

“Let Tv no existe más, no tiene señal porque éste señor (Avilés) hábilmente cancela para sacarle a él de la sociedad, hay que ver qué capital tienen, si cuanto es su activo, si tienen para pagarle a los empleados. Freddy tiene que recuperar todos sus equipos y su trabajo, si el señor le quiere sacar de la sociedad que le pague su 30% y ya está le tiene que pagar por sus trabajos y por sus equipos, si él (Avilés) piensa que estamos en un país de ciegos no, acá estamos en país con gente que se solidariza y que sí trabaja. Le arrebataron de sus manos la empresa”, apuntó.

Alfredo Lacasa- Foto Facebook
Alfredo Lacasa- Foto Facebook

“Él (Alfredo Lacasa) ahora va a accionar penalmente y en lo civil para recuperar sus derechos, si la gente cree que el señor Aviles es un gran empresario que averigüe primero, porque todo esto comenzó cuando se empezó a hacer un balance de capital para ver si el señor Avilés ponía o no el dinero para el aporte a la empresa y ahí el cambió la empresa”.

“Yo me solidarizo con él mira lo que hicieron, ellos (Lacasa) trabajaron durante todo un año y ahora van a apropiarse y mañana van a salir, con el sacrificio de él, judicialmente vamos a ver si sale el canal porque ya se accionó. Esto es una vergüenza, es una estafa para los paraguayos, y lo que más me da pena es que existen paraguayos que le apañan a éste tipo de gente. Si ellos piensan que nos vamos a quedar con los brazos cruzados, nadie se va a quedar así, yo tomé la causa por mí misma, no tengo participación absolutamente en nada, pero me solidarizo con él profundamente porque es como si fuera que me hacen a mí o a vos, porque yo sé lo que cuesta tener un medio de comunicación”, finalizó la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.