Pese a la distancia la hermana de Marilina no rompió su corazón

Mariela Bogado relató todo a Epa!

Mariela en compañía de Fernando. Foto Instagram.
Mariela en compañía de Fernando. Foto Instagram.

Mariela Bogado, hermana de la cantante de cumbia Marilina, viajó en compañía de su hermana a Bolivia mientras ésta participaba del cantando por un sueño de dicho país, durante su estadía Mariela conoció a Fernando Eid, quién se encontraba participando también de dicha competencia. En poco tiempo la pareja afianzó su relación convirtiéndose en novios. En una conversación con Epa!, Mariela habló sobre su romance a distancia con el boliviano de quien la misma asegura haberse enamorado a primera vista.

Después de la eliminación de Marilina varios especularon que el noviazgo de Mariela y Fernando terminaría, sin embargo ambos continúan juntos y la misma asegura que en poco tiempo el mismo vendrá al país.

Mariela Bogado en compañía de Fernando Eid. Foto Instagram.
Mariela Bogado en compañía de Fernando Eid. Foto Instagram.

“Sí, muchas personas pensaron que era una joda nuestra relación, pero ahora muchos nos apoyan y algunos inclusive me dicen: ‘Mariela te digo la verdad, yo no creía en tu relación ahora me parece que Fernando es un chico muy bueno y te quiere realmente’. Así me dijeron”.

“Para mí fue amor a primera vista porque cuando le vi me pareció un chico súper lindo y después que fui conociéndolo me conquistó por cómo es, como me trata, es súper tierno, cariñoso y muy especial. La verdad no niego que lo extraño muchísimo pero todos los días escribimos, me llama, también hablamos por video llamada y así manejamos nuestra relación.  Ahora él va venir a Paraguay, no puede venir por la competencia del cantando más bien, cuando termine ya va venir, en julio finaliza la competencia”.

Mariela en compañía de Fernando y la madre del mismo. Foto Instagram.
Mariela en compañía de Fernando y la madre del mismo. Foto Instagram.

Mariela explicó además que ya conoció a la familia de Fernando.

“Ya le conocí a su mamá, es súper amorosa, muy buena persona, también organizaron un encuentro familiar y me presentó a su familia completa y me recibieron muy bien. La verdad confío muchísimo en él como él en mí, también entiendo algunas cosas, él es artista y las chicas obviamente le van a seguir, en ese sentido nos llevamos muy bien”.

Sobre el llamado a casting que se está haciendo actualmente para el  “Bailando por un Sueño de Bolivia”, la misma mencionó que esa idea es muy lejana.

“La verdad me complicaría irme a Bolivia a participar ahí, tendría que dejar la Facultad y es lo menos que quiero hacer ahora mismo, por esa razón no creo en irme”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.