¿Qué hay tras Let TV? Denuncian a Aviles de 65 años y a su pareja la modelo Lia Duarte de sólo 21

Duras palabras de la conductora de TV Cinthya De Recalde

apeetura.jpg

Ayer publicábamos lo que nos decía Cinthya De Recalde en relación a la polémica en Let Tv, entre Augusto Barreto y Alfredo Lacasa. Afirmó incluso que Barreto maltrataba verbalmente a los funcionarios. Ver nota. Hoy, la conductora usó el muro de su facebook para agregar varios puntos y ventilar más detalles del escándalo que vincula al canal, sobre todo lo que se relaciona con la joven que estaría saliendo con el empresario Carlos Aviles propietario de Let tv.

Transcribimos a continuación lo expuesto por Cinthya.

“Y al final se hizo pública la relación después de 4 años de “noviazgo” entre el Ecuatoriano Aviles de 65 años (casado con una pobre señora que vive y se mata trabajando en USA para pagar todas las cirugías, carteras, Ropas y zapatos de la amante del marido) y la joven LIA DUARTE que se hace llamar LEAH ASHMORE “modelo” de 21 añosEsta peculiar pareja estafó de forma maquiavélica planeando y creando una empresa fantasma dejando sin trabajo a muchas familias, a MI HIJO ALAN LACASA que se mataba trabajando a veces 15 horas por día ayudando a su papá, tía y abuelo para sacar adelante un canal que se levantó y se lució con un excelente nivel audiovisual gracias a la familia Lacasa y el espectacular equipo humano de trabajo capacitado por ELLOS”.

CINTHYA 

“Este ecuatoriano que se llena la boca diciendo la estupidez de ser el representante de Marc Anthony; y JLO en USA…que se pasea de la mano de esta señorita meses después que dejó la hermosa ciudad de Villarrica para venir a conseguir su título de bachiller en el Colegio Félix Bogado gracias a Ana Lacasa que le dio techo y comida para después hacerse NOVIA de un señor casado que podía ser su abuelo desde los 17 años… La solemos ver en fotos de revistas y en pasarela representando a marcas prestigiosas de nuestro país… (un quemo para las tiendas y marcas) toda esta asquerosa situación es el claro ejemplo para que todas las madres eduquemos y enseñemos a nuestras hijas mujeres el valor de una familia y el trabajo honesto… que al cuerpo hay que cuidarlo por dentro y por fuera por bienestar y salud… no para venderlo por dinero abriendo las piernas…

lia-aviles1
Carlos Avilés y Lia Duarte, la joven a la que se refiere Cinthya. “Podría ser su abuelo”, disparó.

Perdón a mis seguidores y amigos pero necesitaba expresar el dolor que siento como madre viendo llorar a mi hijo porque tiraron un año de su trabajo y el de su familia a la basura inventando tantas calumnias. Lo último que le puedo decir a esta gentuza es que la capacidad, creatividad, buen gusto y el arte de hacer televisión no se compran ni se estudian en ningún lado… la universidad de Los Lacasa la llevan en la sangre… esta pareja y su equipo de payasos se pueden quedar con instalaciones de un canal pero jamás con el legado de toda una tradición en la tv nacional como tiene esta gente estafada… Gente que me enseñó tanto del rubro detrás y frente a cámaras en estos años de ser amiga de cada uno de ellos sin excepción. ¡La tv es arte! Y cada uno de ustedes van a corroborar EL CHANCHO televisivo que seguramente se viene de ahora en adelante si vuelve la señal de LOBO Tv al aire”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.