María Teresa mostró su lado sensible

La misma se emocionó al ser entrevistada.

María Teresa. Foto Facebook (La noche de Deisi)
María Teresa. Foto Facebook (La noche con Deisi Giménez)

La periodista y conductora del programa Día a Día, María Teresa López, fue invitada al programa “La noche con Deisi Giménez”, emitido por Red Guaraní, en el mismo la periodista mostró su lado más sensible cuando le consultaron sobre su infancia, su madre y sus hijos.

María Teresa explicó que siempre soñó con ser periodista.

“Me convertí en lo que siempre quise ser, siempre quise dedicarme a algo que tenga que ver con la comunicación, la verdad es que mi vida siempre quise dedicarla a la radio que es lo que más me gusta, jamás pensé trabajar en televisión, no estaba en mis planes pero me encanta, mi mamá siempre comenta que cualquier diario que encontraba en el piso leía, siempre quise ser periodista y ahora soy una persona privilegiada y agradecida porque hago lo que me gusta y me rodeo de gente que me quiere”.

La periodista en compañía de su hijo. Foto Facebook La noche de Deisi Giménez.
La periodista en compañía de su hijo. Foto (La noche con Deisi Giménez).

Al ser consultada sobre su niñez, sus padres y sus hijos la periodista visiblemente emocionada explicó lo siguiente.

“La verdad que no compartí mucho con mi papá porque cuando yo tenía 6 meses el viajó a Venezuela y después volvió cuando yo tenía 7 años, mucho relacionamiento no tuve de chica con él, para mi mamá es todo, mi papá es mi papá pero hasta ahí. Mi mamá es lo más importante en mi vida, es todo para mí, ella fue mi mamá y mi papá, no hay palabras para describir lo que ella es, es un ejemplo de vida, es lo más”.

“Ella trabajaba mucho y me tenía que mantener porque como te dije, mi papá viajó a Venezuela, mi papá nos enviaba también dinero de allá pero no era lo mismo. Yo siempre le vi a mi mamá trabajando, me acuerdo que ella trabajaba en la máquina de coser, y yo mientras apoyaba mi cabeza sobre su pierna, ya en aquel entonces me despertaba temprano”, recordó.

“Ahora también yo soy mamá y papá, yo tuve una experiencia dramática digamos con mi ex pareja así que me dediqué por completo a mi trabajo y a mis hijos, yo creo que hice por ellos lo mejor, lo que realmente sentí, y espero haber colaborado para que sean felices”, expresó emocionada al referirse a sus dos hijos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.