La respuesta de Malala ante el roce con Liliana

La misma conversó con Epa!

Malala Olitte. Foto Instagram
Malala Olitte. Foto Instagram

Durante la última emisión del programa Teleshow, Liliana Álvarez y Malala Olitte tuvieron un pequeño roce (Ver Nota), esto derivó a que se genere un ambiente difícil entre ambas. En una conversación con Epa! Malala explicó lo sucedido con Liliana, quien se encuentra reemplazando a Larissa Riquelme.

“No son roces en realidad, a mí me da igual que ella esté o no esté, yo estoy en mi silla y hago mi trabajo, a mí no me molesta Liliana, la verdad que ella está bien ahí, hace su trabajo, de repente cuando yo opino algo ella se quiere meter, pero yo no me quiero pelear con nadie, y mucho menos con los compañeros y con los colegas, no sé, capaz que a ella si le hace falta hacer algún pequeño ruidito dentro de la televisión para poder de nuevo incorporarse en algún momento a un programa, eso  yo creo que pasa con ella, pero todo bien”.

Las mismas compartiendo "amistosamente" en el programa. Foto Instagram.
Las mismas compartiendo “amistosamente” en el programa. Foto Instagram.

Liliana durante el programa había mencionado que Malala trata de “ignorantes” a los invitados, al respecto la misma mencionó.

“A mí no me molesta lo que ella (Liliana) diga, yo también muchas veces digo que yo soy ignorante pero siempre trato de mejorar, y nada, busca la manera de poder quedar bien ella y dejarme mal parada a mí, inclusive me trató de infeliz, entonces está bien, es su forma de hacer show, es una manera de hacer ruido para poder mantenerse en su puesto, pero como le dije la otra vez, seguí nomás disfrutando porque ese lugar es de Larissa Riquelme”.

María Laura Olitte. Foto Instagram
María Laura Olitte. Foto Instagram

“Solo ahora empecé a cruzarme con ella (Liliana), antes nunca tuve ningún tipo de comunicación, ahora se da la ocasión por el tema de que le está cubriendo a Larissa, nunca tuve problemas con nadie de forma personal, en éste caso es como ya dije porque tenemos un carácter diferente, y ella capaz que toda la vida le defienda a las modelos porque fue modelo, yo intente serlo no avance con eso entonces yo tengo mis críticas y es ahí donde no vamos a concordar en algunas cosas, pero pelea, pelea personal no, capaz son discusiones o diferencias, al final del programa nos saludamos bien, inclusive la otra vez me invito a un asado en su casa y no pude ir solo por problemas familiares ”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.