La atrevida propuesta a Pamela Vill

Mostró el chat y estalló la polémica.

Pamela Vill. Foto Instagram
Pamela Vill. Foto Instagram

La boxeadora Pamela Vill, indignada en sus redes sociales publicó capturas de pantalla de un chat vía facebook donde un hombre le ofrece la suma de 500 dólares para encontrarse en “privado” con ella. La misma  ante el ofrecimiento publicó los mensajes del perfil para denunciar el hecho.

El perfil  Carlos Fernando Zuccolillo es el que aparece en dichas capturas. El diálogo se dio de la siguiente manera:

Carlos Fernando: Hola Pamela, ¿qué tal? Como estás un placer saludarte decime estás con mánager, me gustaría proponerte algo privado, como te dije ¿podemos hablar a partir de 500 dólares?

Pamela: ¿De qué me hablas para empezar?

Carlos Fernando: Y te seré directo, hablar para poder verte y obviamente darte lo que te dije, me pasas tu número, hablamos en el what.

Pamela: Estás loco, deja de hinchar imbécil, buscate una puta.

Captura de pantalla. Foto Gentileza de la entrevistada.
Captura de pantalla. Foto Gentileza de la entrevistada.

La misma publicó las capturas y realizó el siguiente descargo: “Yo no puedo creer como hay tantos imbéciles ¿Que carajos les pasa? ¿Por qué no se van todos a la puta? Hijos de perra!!”.

Captura de pantalla. Gentileza de la entrevistada
Captura de pantalla. Gentileza de la entrevistada

En una conversación con Epa! la boxeadora explicó lo ocurrido.

“Están todos locos, que mierda lo que se creen, me tienen podrida estos tipos, y de ahora en más a toditos les voy a publicar, pelada les voy hacer pasar por puercos, cada tipo inútil que hay que tiene que pagar para tener sexo, si yo voy a estar con alguien va a ser por placer, por amor, no por dinero, gracias a Dios marcha muy bien mi economía, no tengo la necesidad de estar con alguien por dinero, de solo pensar que me van a pagar por sexo me provocan náuseas, ganas de vomitarles por la cara”, mencionó enojada.

“Todo el tiempo el tiempo me llegan éste tipo de propuestas, me tiene podrida, yo no vendo mi cuerpo, no me voy acostar con nadie por una miseria, gano mejor  bailando o desfilando o cantando porque de todo nio hago y en todas partes siempre soy solicitada para mostrar mi arte”.

Pamela Vill. Foto Facebook
Pamela Vill. Foto Facebook

La misma mencionó que le llegan éste tipo de propuestas ya que es una figura del “ambiente” y eso confunde a los hombres.

“Pasa que este ambiente está muy prostituido, donde te vas hay alguna facturera que los propios guardias del boliche les hace la publicidad y los tipos preguntan, a partir de 100 dólares ya se van las señoritas y al toque pillas quienes son las chiquilinas, y por culpa de esas entramos todas en la misma bolsa, yo le tengo registrada a muchas con sus precios, una pelada nacional, siento vergüenza ajena, se ofrecen por whiskys, droga y cigarrillo, esa es la triste realidad”.

“Tengo amigos también que comentan que la modelo que factura (la más cara) te sale 500 dólares, ahora, ¿quiénes son ellas? No tengo idea, una gran dama no tiene memoria”, finalizó la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.