La boxeadora Pamela Vill, indignada en sus redes sociales publicó capturas de pantalla de un chat vía facebook donde un hombre le ofrece la suma de 500 dólares para encontrarse en “privado” con ella. La misma ante el ofrecimiento publicó los mensajes del perfil para denunciar el hecho.
El perfil Carlos Fernando Zuccolillo es el que aparece en dichas capturas. El diálogo se dio de la siguiente manera:
Carlos Fernando: Hola Pamela, ¿qué tal? Como estás un placer saludarte decime estás con mánager, me gustaría proponerte algo privado, como te dije ¿podemos hablar a partir de 500 dólares?
Pamela: ¿De qué me hablas para empezar?
Carlos Fernando: Y te seré directo, hablar para poder verte y obviamente darte lo que te dije, me pasas tu número, hablamos en el what.
Pamela: Estás loco, deja de hinchar imbécil, buscate una puta.
Captura de pantalla. Foto Gentileza de la entrevistada.
La misma publicó las capturas y realizó el siguiente descargo: “Yo no puedo creer como hay tantos imbéciles ¿Que carajos les pasa? ¿Por qué no se van todos a la puta? Hijos de perra!!”.
Captura de pantalla. Gentileza de la entrevistada
En una conversación con Epa! la boxeadora explicó lo ocurrido.
“Están todos locos, que mierda lo que se creen, me tienen podrida estos tipos, y de ahora en más a toditos les voy a publicar, pelada les voy hacer pasar por puercos, cada tipo inútil que hay que tiene que pagar para tener sexo, si yo voy a estar con alguien va a ser por placer, por amor, no por dinero, gracias a Dios marcha muy bien mi economía, no tengo la necesidad de estar con alguien por dinero, de solo pensar que me van a pagar por sexo me provocan náuseas, ganas de vomitarles por la cara”, mencionó enojada.
“Todo el tiempo el tiempo me llegan éste tipo de propuestas, me tiene podrida, yo no vendo mi cuerpo, no me voy acostar con nadie por una miseria, gano mejor bailando o desfilando o cantando porque de todo nio hago y en todas partes siempre soy solicitada para mostrar mi arte”.
Pamela Vill. Foto Facebook
La misma mencionó que le llegan éste tipo de propuestas ya que es una figura del “ambiente” y eso confunde a los hombres.
“Pasa que este ambiente está muy prostituido, donde te vas hay alguna facturera que los propios guardias del boliche les hace la publicidad y los tipos preguntan, a partir de 100 dólares ya se van las señoritas y al toque pillas quienes son las chiquilinas, y por culpa de esas entramos todas en la misma bolsa, yo le tengo registrada a muchas con sus precios, una pelada nacional, siento vergüenza ajena, se ofrecen por whiskys, droga y cigarrillo, esa es la triste realidad”.
“Tengo amigos también que comentan que la modelo que factura (la más cara) te sale 500 dólares, ahora, ¿quiénes son ellas? No tengo idea, una gran dama no tiene memoria”, finalizó la misma.