Pese al frío, Luciano Pereira llenó de calor y alegría a sus fans

Pese al frío, Luciano Pereira llenó de calor y alegría a sus fans.

Foto Ludmila Cruzans
Foto Ludmila Cruzans

Por Janinne Pérez González

Pasaron más de 40 minutos de las 21 cuando los acordes del tema “Seré” indicaban que Luciano Pereyra estaba listo para ser el mimado de la noche, pues su carisma e inconfundible voz hechizaron a los presentes, especialmente, a la platea femenina que cada tanto lanzaba un “Te amo”, “Rohayhu”, “Mi mamá quiere ser tu suegra”, hacia el cantautor argentino.

Luciano estaba sumido en su propia magia, dando rienda a sus temas más románticos, entre los que destacamos “Muero de celos” y “Sin Testigos”.

Foto Ludmila Cruzans
Foto Ludmila Cruzans

La noche empezó a soltarse cuando Luciano se dirigió al público diciendo “señores, a mover las cachas” ofreciendo otro de sus grandes éxitos.

El cantante mostraba cada tanto lo enamorado que está de Paraguay, pues en uno de sus temas, improvisó la letra diciendo “que lindo sería estar comiendo sopa paraguaya, escuchando guaranias, haciendo cucharita en Asunción conmigo”. El público retribuyó con gritos que estallaban en el local de la Conmebol.

Foto Ludmila Cruzans
Foto Ludmila Cruzans

Posteriormente, Luciano hizo una pausa para señalar que llevar sangre guaraní lo llena de orgullo. “Rohayhu Paraguay, llevar sangre guaraní en las venas me llena de orgullo”, mencionó y dio rienda suelta a la guarania “Mis noches sin ti”.

Cerró el homenaje a nuestro país con un “Te quiero Paraguay” y dio rienda al folklore argentino con el popurri de chacareras.

Foto Ludmila Cruzans
Foto Ludmila Cruzans

Pereyra se mostraba muy emocionado por el cariño que le demostraba el público y retribuyó con lo mejor de su talento. Llegó el momento de volver al romance, Luciano se ubicó frente al órgano y dio pie a su selección de temas para enamorar, resaltando, “Cuantas veces pensé en volver” y “Como puedes vivir sin mí”.

A medida que avanzaba las interpretaciones, la platea femenina no perdonaba, pues el calor que emanaba el artista las cautivaba haciendo que éstas revelen sus deseos más carnales, Luciano se percató de todo e incluso en un momento, dijo entre risas así no iba a poder  seguir cantando, sin embargo, superó sus nervios y siguió poniéndole sabor a la fría noche de Paraguay.

Foto Ludmila Cruzans
Foto Ludmila Cruzans

No podía faltar el tema “Solo le pido a Dios”, canción que hizo que la gente se levante de sus asientos y coree en su totalidad el éxito.

Luciano Pereira es un artista que nunca ocultó su cariño hacia nuestra tierra, y la retribución de sus fanáticas por esa autenticidad que el artista demostraba en sus expresiones y en la interpretación de sus canciones se notó en este recital, como en otras tantas veces que pisó el suelo de Mangoré.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.