Patty Rojas habla sobre las fotos polémicas

Patty Rojas habla sobre las fotos polémicas 

Patty Rojas- Foto Facebook
Patty Rojas- Foto Facebook

Ayer publicábamos una galería de fotos filtradas a través de whatsapp. La protagonista de dichas imágenes es la RRPP Patty Rojas quien aparece junto a varias modelos conocidas en situaciones muy “cariñosas”. (Ver Nota)

En consecuencia, hablamos con Patty y dijo que muchas de esas fotos fueron publicadas por las propias modelos en los grupos de whatsapp.

“En los grupos de whatsapp se tiraba las fotos, las chicas luego a veces tiraban, pero ni yo ya tenía esas fotos. Y seguro porque entré al mundo mediático seguro salen, pero esas fotos antes se tiraban en los grupos, el otro fue que Vane (Trinidad) publicó.  El de Jerry (Castillo) eso fue en un grupo que el dueño de Twins nos sacó y tiró al grupo. Y el de la chica entre los pechos es una conocida y sacó la foto una su amiga. Y la de Ana Laura está en mi Instagram luego. La chica de la cola no sé quién es, fue una de las chicas de Dubai, no recuerdo bien el nombre de ella pero es modelo, Liz creo que se llama”, explicó.

Patty junto a Yennys Olmedo- Foto Gentileza
Patty junto a Yennys Olmedo- Foto Gentileza

Negó que haya tenido relaciones con las co protagonistas de las imágenes, excepto con la chica del whatsapp, según Patty, tuvo una aventura con Mónica Silva.

“Ahora ya no saldré en fotos con nadie o si no me vinculan con todas. Pero bueno todos buena onda. Y algunas fue en joda pero el del beso con la chica del whatsapp no, con ella jodimos. Sólo jodimos con ella (Mónica) es una chica muy buena la apreciaba mucho, las demás sólo posan en buena onda, son amigas nada más. Las demás son amigas Ana Laura es mi amiga Taty (Giménez) también, Jerry también, siempre compartí con ellas buena onda, nada más”, concluyó la RRPP.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.