Bienvenidas y despedidas en Camino al Éxito

La noche estuvo cargada de emociones y momentos de tensión.

Participantes de Camino al Éxito. Foto Facebook.
Participantes de Camino al Éxito. Foto Gentileza.

Ayer se vivió una noche cargada de emociones en Camino al Éxito, dos participantes quedaron eliminados de la competencia, y se presentaron a los nuevos 7 competidores que ingresaron a la misma.

La noche inició con un despliegue escenográfico impactante, por medio de la cual se presentó a los siete nuevos participantes. Ellos son Brian Franco (15 años), Consuelo Vera (26 años), Christopher Bittar Glizt (19 años), hijo de la participante Cristina Glizt, Andrea Molineiro (29 años) Gabriel Viera (22 años), Thalía Enrique (22 años) y Arturo Ortega (18 años). Todos tuvieron la oportunidad de demostrar  su talento mediante interpretaciones a capella.

Carol en su presentación. Foto Facebook.
Carol en su presentación. Foto Gentileza.

Una vez terminada la presentación de los nuevos participantes, se pasó a la parte competitiva.

Victoria Rolón, interpretó “caribe Sur” de Man Ray. Diego Jansen le dijo: “hiciste tu versión y fuiste muy inteligente, felicidades. Nota: 4.3″.

Claudia Gomez, cantó “Sin documento”, de Los Rodríguez. Andrea Valobra expuso: “me encantaron los agudos y en ciertos momentos no pudiste controlar tu voz. Me gustó la energía que le pusiste. Nota 4″.

Javier Mendoza, interpretó: “clavado en un bar” de Maná. Rolando Chaparro dijo: “Lo hiciste muy bien pero no sonó a ROCK”. Nota 3.

Carolina lópez, interpretó “Sweet child o mine” de Guns ´n´ Roses. Andrea dijo: “bastante bien, pero faltó expresión facial”. Nota 4.

Viky Rolón participante de Camino al Éxito. Foto Facebook.
Viky Rolón participante de Camino al Éxito. Foto Gentileza.

Jóse Casco, “Mujer Amante” de Rata Blanca. Jansen dijo: “siento muchísimo lo que ocurrió (olvido de letra)”. Nota 2.8.

Después de las presentaciones se conoció a la protegida del jurado que en ésta ocasión fue Analía Penayo ya que obtuvo un 5 absoluto por parte del jurado, y por su parte Gabriela Soley fue la protegida del público ya que obtuvo la mayor cantidad de votos por parte de los mismos.

Llegó el momento difícil en donde se debía conocer a los eliminados de la competencia, las personas con más bajo promedio en ésta ocasión fueron Cristina, Alejandro, Claudia y Jóse. Finalmete quedaron eliminadas de la competencia dos participantes Claudia Gómez y Jóse Casco.

Quedaron eliminadas de la competencia Jóse Casco y Claudia Gómez. Foto Gentileza.
Quedaron eliminadas de la competencia Jóse Casco y Claudia Gómez. Foto Gentileza.

El lunes por las pantallas de la RPC  a partir de las 21 hs,  Camino al éxito iniciará una nueva etapa dentro de la competencia, ya con los nuevos participantes presentados.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.