Volvió Alicia y unas vecinas muy ruidosas

Este jueves se estrenan en cines de Paraguay la esperada secuela de Alicia a través del espejo y Buenos Vecinos 2.

alicia_s3ah
Escena de Alicia a través del espejo.

Llegan dos nuevos estrenos a los cines. El primero es Alicia a través del espejo, basado nuevamente en la obra de Lewis Carroll, publicado originalmente en 1871 y que en realidad se titula A través del espejo y lo que Alicia encontró allí.

El libro es la continuación de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, pero no hace referencia en sus páginas al libro anterior, incluso los personajes no son exactamente los mismos. Aunque esto no es seguido de forma rigurosa en la adaptación cinematográfica que llega nuevamente de la mano de Tim Burton, pero esta vez sólo como productor, ya que le cedió la silla de director a James Bobin, quien dirigió las dos últimas películas de Los Muppets.

En esta oportunidad Alicia retorna al mundo fantástico luego de haber estado en Inglaterra y ver lo problemática que se volvió su familia. En el país del espejo volverá a toparse con el Sombrerero quien se encuentra atormentado preocupado por su familia. Alicia decide ayudar a su amigo y enfrentar al mismísimo tiempo con la meta de cambiar el pasado y rescatar a la familia del Sombrerero.

Escena de Buenos vecinos 2.
Escena de Buenos vecinos 2.

El elenco vuelve a tener a Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y las voces de Michael Sheen, Stephen Fry, Timothy Spall y Alan Rickman, este último en una de sus últimos trabajos. Se suma Sacha Baron Cohen (Los Miserables) en la piel de El Tiempo.

El segundo estreno es la comedia Buenos Vecinos, secuela de la anterior cinta del 2014.

Pasaron algunos años después de su victoria sobre la fraternidad Delta Psy, instalada en la casa continua. Ahora, Mac y Kelly esperan un nuevo bebé, deciden entonces vender su casa. Pero la cuestión se complica cuando una hermandad nueva, esta vez de atractivas chicas, se mudan al lado.

Actúan Seth Rogen, Rose Byrne y Zac Efron. También Ike Barinholtz, Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse, Lisa Kudrow y Chlöe Grace Moretz.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.