Última noche a puro rock y sorpresas en Camino al Éxito

En la edición se develará una importante sorpresa.

Noche de Rock en Camino al Éxito. Foto Facebook.
Última noche de Rock en Camino al Éxito. Foto Facebook.

Hoy a partir de las 21 hs por las pantallas de la RPC en Camino al Éxito se cierra  la semana dedicada al rock, además la competencia presentará una nueva noche de eliminación. Otra de las sorpresas que develará el programa serán los nuevos 7 participantes que ingresarán dentro de la competencia después del segundo casting realizado.

En la última edición el programa presentó una noche a puro rock, fueron en total 6 los participantes que se presentaron en el escenario. Inició la noche de la mano de Marly Burgos con un éxito de Aterciopelados, le siguió Alcides Jara con la canción “Sin Solución” de los Rancheros. Por su parte Nelson Rojas interpretó a un clásico del rock de los 60’s “I can’t get no, satisfation”, de The Rolling Stones.

Nelson en la pista de Camino al Éxito. Foto Facebook.
Nelson en la pista de Camino al Éxito. Foto Facebook.

La noche siguió con la presentación de Cristina Glitz cantando “Música Ligera” un clásico del rock argentino, Ariel Insfrán por su parte sorprendió con el tema “The Final Countdown”, pero quien se robó la noche fue la participante Analía Penayo con el tema “Cry Baby”, quién a raíz de su excelente interpretación puso de pie a dos miembros del jurado, Andrea Valobra y Rolando Chaparro.

Esta noche continuará la competencia y después de las últimas presentaciones se definirá cuál de los participantes deberá abandonar la misma, además hoy el programa develará a los nuevos participantes que ingresarán, recordemos que serán 7, (3 mujeres y 4 varones).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.