Nuevamente tras las rejas

Las polémicas no paran en torno a la cantante.

Foto: Instagram.
Nadia Portillo Foto: Instagram.

Detuvieron ayer a Osvaldo Efraín Portillo, hermano de la cantante de cumbia Nadia Portillo, la aprehensión se llevó a cabo por personal de investigaciones del departamento central, el mismo es sindicado por la policía como miembro de una banda de “motoasaltantes” que desde febrero vienen realizando una serie de atracos en las ciudades de Capiatá y Limpio.

En total la banda a la que pertenece el mismo, habría robado la suma de 90 millones de guaraníes, la primera víctima, sería un comerciante a quién le robaron G. 19 millones y terminaron hiriendo a su acompañante, el segundo sería un cobrador de una Cooperativa a quien le sustrajeron G. 25 millones. Y por último la victima habría sido el propietario de una carnicería del abasto Norte a quién se le robó la suma de 55 millones. La policía además resaltó la violencia con la que actuó Portillo, según lo mencionado por las victimas quienes lograron identificarlo como autor de los hechos.

hermano de nadia
Osvaldo Insfrán, hermano de la cantante. Foto (churero.com)

La detención del mismo se logró después de que cayeran otros dos miembros de la banda delictiva, el primero Alejandro Rotela y el segundo Edgar Gómez Irala quienes ayudaron a dar con el paradero, esto último según lo mencionado en el noticiero del canal 9.

No es la primera vez que el hermano de la cantante es detenido ya en otras oportunidades la policía lo privó de su libertad, la última vez fue en el mes de enero de 2015 por un enfrentamiento que tuvo con la policía en la zona de reducto San Lorenzo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.