Locutora trans se despacha en redes

Sentó postura y critico a la sociedad.

Alen Pereira- Foto Facebook
Alen Pereira- Foto Facebook

Una vez más, las redes sociales se convierten en centro de catarsis. Esta vez, la locutora trans Alen Pereira utilizó su cuenta de Facebook para descargarse contra la gente que se opone a que las parejas homosexuales adopten niños.

En su descargo, Alen asegura que los homosexuales nacen de parejas heterosexuales, y por ende es falso que los niños criados por parejas del mismo sexo optaran por la homosexualidad cuando crezcan.

Publicación hecha por Alen Pereira
Publicación hecha por Alen Pereira

“Me parece muy irónico que la gente opine sobre la adopción en un matrimonio igualitario, en vez de agradecer que todavía hay gente que quiera hacerse cargo de los hijos de los heterosexuales irresponsables, estos mismos heteros son los que más opinan acerca de la condición y discriminación, sobre el caso, y teniendo en cuenta eso más bien lo que deberían de hacer es tomar un curso de educación sexual, y ser responsables al mantener relaciones, y dejar de traer hijos al mundo, tomar conciencia y hábitos saludables. Aclarando otro punto, estoy en total desacuerdo con la opinión de la gente que dice que por los ejemplos y otras cosas, falso, o entonces como se explica tanta homosexualidad, se supone que nacemos de parejas heterosexuales, lo cual y dependiendo de eso más bien tendría que haber más, según la sociedad gente normal, gente dejemos de perjudicar y de forzar la felicidad de nadie, todos somos libres de vivir, amar crecer , y dar amor, ‪#‎NOAALADISCRIMINACION…”.

También pido a la gente de tal género que colaboren con un acto adecuado ya que la gente solo quiere figurar y perjudicar, por esa misma razón es que la gente no comprende no entiende no dimensiona dicha razón, por los ejemplos que vemos a diario, por gente que consigue oportunidad y lo que hace es vulgarizar más el género seamos conscientes, respetemos y demostremos la educación. Vivan y dejen vivir”, escribió Alen.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.