Un nuevo paso de Jessica Torres

La bailarina explicó a Epa! el nuevo emprendimiento.

Foto instagram @jessitorresm
Foto instagram @jessitorresm

A través de la cuenta de instagram Nuestra Belleza py, se publicaron fotografías de las candidatas que se presentaron para el casting del concurso “Nuestra Belleza Paraguay 2016”, una de las figuras mediáticas presentes para sorpresa de muchos fue la bailarina Jessica Torres, quién en una conversación con Epa! confirmó que sí se postulará para el título de “Miss Mundo 2016”.

La bailarina además confesó que siempre deseó participar de un concurso de belleza.

“Desde muy pequeña soñé con presentarme a un concurso de belleza, y lo hice cuando tenía 10 años, fui Reina de mi grado, después fui Miss Jen (juegos estudiantiles nacionales) representando a mi Colegio. También cuando tenía 19 años tuve a la oportunidad de presentarme a Miss Verano Asunción donde obtuve el 1er puesto”.

Jessica Torres presentándose al cásting de "Miss Universo". Foto Instagram (nuestrabellezapy)
Jessica Torres presentándose al casting de “Miss Universo”. La foto del Instagram de @nuestrabellezapy, que despertó interés en las redes.

“Después se fue apagando el sueño de ser una Miss porque ingresé a la televisión nacional. Hoy en día mis fans (porque juro que así nació lo de volver a presentarme), fueron ellos los que me pidieron por redes que vaya al casting, no estaba tan segura ya que está el temor del qué dirán. Me iba exponer nuevamente a un mundo muy delicado”.

La misma mencionó que cuenta con el apoyo de sus fans y su familia.

“Me estoy preparando de la mejor manera posible, porque si entro a un concurso doy lo mejor que tengo, dejo el alma y el corazón. Gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia, amigos y seguidores”.

“Dije sí al concurso porque todos sabemos que chicas hermosas existen más en el país. Pero para mí es muy importante la belleza interior, ya que una si es hermosa por dentro, aflora más todavía por fuera”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.