Marilina después del Cantando

La misma explicó todo a Epa!

Marilina Bogado. Foto Instagram.
Marilina Bogado. Foto Instagram.

La cantante Marilina regresó de Bolivia después de su eliminación de la competencia del “Cantando por un sueño Bolivia”. La misma en una conversación con Epa!  Habló sobre la experiencia vivida en el vecino país y de los difíciles momentos que le tocó vivir.

“La verdad, todo lo que pasé allá en Bolivia, a pesar de algunos problemas que hubo, fue muy lindo porque salí del país y conocí nuevas amistades, la música a veces te lleva a otros lugares y te permite conocer nuevas cosas, un nuevo ambiente eso fue muy lindo”.

“Pero lo difícil fue estar lejos y allá estaba sola, y más cuando me enfermé la pasé mal porque no sabía qué hacer, por suerte me ayudó Fernando Eid (novio boliviano de Mariela, su hermana) el novio de mi hermana, porque no tenía más ni dinero por mí, y no tenia plata para ir a comprar algo y comer, y en esos momentos él me salvo”.

Marilina en su presentación. Foto Facebook Cantando.
Marilina en una de sus presentaciones del Cantando. Foto Facebook (Cantando).

Marilina explicó que la falta de dinero se debió a los gastos que implicó su enfermedad.

 “Y cuando estaba enferma hice los estudios y compré pastillas, y todo lo que tenía que tomar, para que esté mejor en ese momento, fue ahí que me quedé sin plata”.

La misma explicó que regresará dentro de poco a Bolivia para realizar el concierto benéfico para ayudar a Saulito (sueño por el que estaba luchando)

“Pero por sobre todo, fue muy linda la experiencia, por eso volveré a Bolivia para ayudar al sueño que teníamos nosotros, voy hacer un show, este 4 de junio y así todo lo recaudado será para Saulito”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.