Liliana Álvarez regresa a la Tv

La noticia fue dada en Teleshow, donde hubo un momento de tensión

Liliana en compañía de Mily Britez conductor del programa. Foto Facebook.
Liliana en compañía de Mili Brítez conductor del programa. Foto Facebook.

La ex modelo Liliana Álvarez, quien también había ocupado un espacio como panelista dentro del programa Teleshow, fue convocada por la producción del canal para volver al mismo, pero ésta vez en reemplazo de Larissa Riquelme quién por compromisos laborales viajó a Estados Unidos en compañía de su pareja el jugador Jonathan Fabbro. La ex modelo mencionó en el programa que se encontraba feliz de volver y aclaró que solo estará por unos días.

“Sinceramente solo quiero aclarar que vengo por estos  días en lo que ella (Larissa) va a estar de viaje, yo también estoy a esa hora en radio con el programa La Tribu, entonces durante el viaje de Larissa Riquelme voy  a estar compartiendo con todos ustedes en sus casas y con todo el panel”, explicó la misma.

Liliana Alvarez- Foto: Ludmila Cruzans
Liliana Alvarez- Foto: Ludmila Cruzans

“Realmente no me asombró la invitación porque esta es mi casa, pero a la vez tengo tanta presión de la gente porque desde ayer me escribieron y me decían felicidades, me encanta, la gente piensa que yo me voy a quedar acá, bueno uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar”, dijo entre risas.

Sin embargo una de las que no estuvo muy contenta con el regreso de Liliana al programa fue Malala Olitte quién mencionó. “Tiene un carácter muy especial ésta chica, así que podemos toparnos en algún momento, no en un 100% me gusta su presencia acá pero bueno, es bienvenida”.

Liliana no se quedó atrás y le respondió a la misma. “A mí por ejemplo no me importa lo que pensás, lo que me importa es lo que la gente piensa desde su casa”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.