Gabi Wolscham desmiente publicación

La modelo habló con Epa! y explicó la situación.

Gaby Wolscham- Foto Gentileza
Gaby Wolscham- Foto Gentileza

La modelo Gabi Wolscham publicó una fotografía en sus redes sociales donde aparece dándole un beso a la caricatura del atleta Víctor Niella empresa en una gigantografía, esta foto fue publicada en una de las páginas del Diario Crónica en la edición de hoy jueves 26 de mayo, con el siguiente texto:

“¿Qué onda?

Gabi Wolscham apareció besando la imagen de cartón del entrenador Víctor Niella. ¿Qué pasa entre los dos? Lo que se sabe es que desde esta semana la modelo anda entrenando con el ex juez de “Yingo”.

Publicación hecha por Gabi en su cuenta de Facebook
Publicación hecha por Gabi en su cuenta de Facebook

Al parecer, esta publicación no cayó en gracia para Gabi, quien a través de su cuenta de Facebook escribió lo siguiente.

“Quiero aclarar no más que nada que ver la publicación, deberían preguntar antes de suponer algo de este tipo de publicaciones y en gral!! Y solo ayer fuimos a grabar para el programa… Sigo entrenando con Juana Núñez y es un cartel… Suelo sacarme fotos así siempre…”

La foto de la polémica- Foto Facebook
La foto de la polémica- Foto Facebook

Conversamos con Gabi.

“Me mandaron la publicación y aclaro que no tengo nada que ver con el señor Víctor Niella, ayer fuimos a grabar para el programa Spacio Vital, y no es cierto que entreno con él ni que tengo algo que ver por haber simulado un beso con el cartelito. Varias veces ya me saqué fotos así con cartelitos, no tengo nada con nadie. No quiero nomas que me involucren con nadie, no es por mala onda ni nada, ayer nos fuimos a grabar para el programa y súper bien, el gimnasio es divino pero hasta ahí, Víctor nos atendió súper bien a todos, no sé porqué publicaron eso”, concluyó Gabi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.