Finalizó rodaje de Los Buscadores en la Chacarita

Varios lugareños aparecerán en la película.

buscadores1
Lugareños aparecerán en la película- Foto Gentileza

Luego de largas e intensas jornadas de trabajo culminó el rodaje de la película Los Buscadores en las locaciones del barrio La Chacarita de Asunción.

Uno de los obstáculos que enfrentó el equipo de Los Buscadores fue la inestabilidad del clima. “Hay escenas que tienen continuidad, por lo que el cambio de tiempo fue y sigue siendo un obstáculo, pero esperamos superar todo con organización”, resaltó Tana.

buscadores2
Lugareños aparecerán en la película- Foto Gentileza

Por otra parte, destaco La Chacarita tiene mucho potencial debido al ambiente que ofrece el barrio.

“Las jornadas fueron intensas pero muy lindas y emocionantes, porque trabajamos codo a codo con la gente que vive ahí. Hay mucho potencial en ese lugar tan pintoresco y familiar, vimos que son muy unidos y eso emocionó a todo el equipo de la película”, indicó.

Intensas jornadas de rodaje se vivió en la Chacarita- Foto Gentileza
Intensas jornadas de rodaje se vivió en la Chacarita- Foto Gentileza

El nuevo film de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori está enmarcado en los géneros de comedia y aventura. Cuenta la historia de Manu, Fito, Don Elio, Ilu y Lili quienes se embarcan en una búsqueda alrededor de Asunción y alrededores siguiendo un mapa que devela donde está escondido un tesoro de plata yvyguy.

En la película no solo se verá la belleza que oculta La Chacarita, sino que además, varios lugareños aparecerán en el largometraje en calidad de extras. Al respecto, Tana expresó su satisfacción por el trabajo realizado. “Fue emocionante, porque todos se portaron muy bien, fueron responsables y muy disciplinados. Incluso, los vecinos ayudaron, por ejemplo, bajando el volumen de la radio si necesitábamos silencio. Fue una experiencia muy linda y enriquecedora”, señaló.

Los Buscadores es un guión original de Juan Carlos Maneglia, con la colaboración de Mario González Martí. El filme es una producción de Christian Chena y Maneglia – Schémbori, con la presentación de Itaú, y el patrocinio cultural del Centro Cultural de la República El Cabildo. Los productores asociados son Richard Careaga, Gabriela Sabaté y Mariana Pineda. En la cabeza de la producción ejecutiva está René Ruíz Díaz.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.