“Ataja carteras” revela secretos del ambiente

Claudio Rodríguez contó todo a Epa!

Claudio Rodriguez- Foto Facebook
Claudio Rodriguez- Foto Facebook

Ayer miércoles 25 de mayo, saltó una polémica protagonizada por la modelo Gaby Del Campo y su “ataja carteras” Toñito Gaona. Ambos fueron invitados al programa Teleshow y en la ocasión, Gaby reveló que se peleó con Toñito por una cuestión de pantalones, según Gaby, Toño “se metió” con un novio suyo.

En consecuencia, hablamos con otro conocido “atajacarteras” del ambiente, Claudio Rodríguez, para ver si esta situación es común entre las modelos y sus amigos gays. Claudio no dudó en decir que varias veces recibió propuestas de los novios de las modelos con quienes trabaja.

Claudio junto a las modelos Rocío Nuñez y Paulina Balbuena- Foto Facebook
Claudio junto a las modelos Rocío Nuñez y Paulina Balbuena- Foto Facebook

“Especulaciones vienen y van, depende de cada persona como lo asuma, siempre existe el respeto por sobre todo. No niego, tuve varias especulaciones pero eso solo yo lo sé. Todo el tiempo estamos expuestos a acosos y propuestas”, destacó.

Dijo que a él personalmente, ya le ofrecieron hasta para cambiar de auto y que si las modelos no aprovechan los obsequios, los “atajacarteras” si lo hacen por eso llevan el estilo de vida que llevan.

“Miles de ofrecimientos tuve, hace poco me ofrecieron cambiar de auto, en eso estoy.  Si ellas (las modelos)  no tienen cerebro, nosotros sí. Eso no se llama traición, más bien inteligencia. No es fácil atajar carteras y siendo amantes conseguimos más cosas, se nos tiene mejor. No por ser ataja carteras tendríamos que vivir mal, y creo que vivimos mejor que muchas modelos, no vivimos de apariencia ni fingimos”, sentenció Claudio.

Claudio junto a las modelos Paulina Balbuena, Raquel Ruíz Díaz y Nadia Aranda- Foto Facebook
Claudio junto a las modelos Paulina Balbuena, Raquel Ruíz Díaz y Nadia Aranda- Foto Facebook

Reveló que muchas veces los hombres primero se acercan a los “ataja carteras” para luego llegar a la modelo a quien acompañan. “Primero empieza por nosotros, luego van por ellas y ahí ellas ya van por sus cuentas. O sea, somos un nexo indispensable para ellas y para los amigos. Y ellas saben eso, no hay nada que ocultar, todo es a sabiendas o depende de qué billetera estoy atajando para seguir atajando su cartera ¿Me explico?”, disparó.

Le consultamos si estas confesiones podrían alejarlo de las modelos, a lo que respondió que las chicas jamás se alejan de su amigo gay a pesar de que “compartan la misma billetera”.

Claudio junto a la modelo Claudia Villa- Foto Facebook
Claudio junto a la modelo Claudia Villa- Foto Facebook

“Ni nuca nos dejarán de lado, sin nosotros ellas no hacen nada y mucho menos cargar la cartera, no importa que se comparta la billetera, eso no interesa. Pero en mi caso no me fijo en parejas ajenas, mucho menos de mis amigas. Pero de que nos buscan sus parejas es cierto porque buscan más de otras cosas que ellas no les pueden dar. Y si tendríamos que usarlas (a las modelos) no es nada malo, ellas empezaron así también”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.