Larissa Riquelme vuelve con la Copa América

La eterna novia del mundial contó todo.

Larissa Riquelme- Foto Instagram
Larissa Riquelme- Foto Instagram

Hoy martes 24 de mayo la cuenta de twitter @ultraadictivas compartió la tapa de Playboy que había protagonizado Larissa Riquelme. Hablamos con ella y destacó que los medios internacionales se están comunicando con ella en el marco de la Copa América que arrancará el próximo 3 de junio.

“Lo vi, me puse re contenta, ahora que arranca la Copa América varios portales me están publicando de nuevo. Sinceramente lo de Playboy marcó mi vida y marco para bien y fue y es lo mejor que me pasó”, destacó.

Publicación de la cuenta @ultraadictivas
Publicación de la cuenta @ultraadictivas

Dijo además que si le vuelven a ofrecer un desnudo en la revista no dudaría en aceptar.

“No dudaría ni un segundo volver a posar, inclusive Playboy Brasil me sacó en una edición hace algunos meses de los 50 y luego entre las tapas más vendidas”, indicó.

Por otra parte, contó que está retomando algunos trabajos como modelo y que viajará a New York.

“Desfilé para una tienda de ropa, pero nada en bikini, si bien hace ya varios fines de semana que vengo trabajando firmé contratos para una empresa de casinos a nivel internacional y en días más viajo a New York y luego regresó para el programa y después los demás viajes. Se viene otro programa, firmé de nuevo con Personal, trabajando a full con más empresas tanto en redes como imagen, la verdad estoy muy contenta aunque pasé ya varios años la gente igual sigue recordándome o quieren contar con mi imagen, ese es el mejor regalo para mí. No sé si de modelo porque no desfilo, si bien estoy más enfocada a lo que es Teleshow y el otro programa que vamos a tener en julio y como modelo publicitaria y como modelo de presencia. Porque los desfiles los dejé ya hace muchos años”, declaró.

Larissa es tentada a posar nuevamente como lo hizo en el mundial del 2010- Foto Teleshow.com.py
Larissa es tentada a posar nuevamente como lo hizo en el mundial del 2010- Foto Teleshow.com.py

Asimismo, comentó que recibió propuestas para realizar una producción para la Copa América para una revista brasileña.

“Tengo una propuesta con una revista internacional, estamos en conversación, si bien cerré contrato con una empresa Brasilera todo puede pasar,  entre hoy y mañana tengo entrevista con un medio de Brasil y unas entrevistas así que en tiempo de fútbol soy muy solicitada. Yo estoy agradecida por todo lo que me dio el mundial. Y que en cada encuentro Paraguay y Larissa estén allá arriba. Yo no busco, las bendiciones vienen  solas”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.