HR habla de competencia desleal

El mánager habló con Epa!

Héctor Ramos- Foto Facebook
Héctor Ramos- Foto Facebook

Recientemente publicábamos una nota en la que el manager de modelos, Rubén Paris afirmaba que el concurso de Miss Dylan, es una estrategia de HR para captar nuevas chicas ya que según él, Héctor se quedó sin figuras.  (Ver Nota).

En consecuencia, nos comunicamos con Héctor Ramos quien aclaró que él no organiza el concurso, sino que lo contrataron para la coordinación general de la elección.

“Yo no soy el organizador, solamente soy coordinador y participan todo tipo de chicas y llegamos a un acuerdo con la gente de Dylan para buscar chicas nuevas sin desprestigiar ninguna discoteca, ninguna candidata, pedimos chicas naturales para que luego se le pueda lanzar y si se hace una operación más adelante bien y no aceptamos menores de edad. Entonces con la señora Mabel Romero (propietaria de Dylan) pedimos chicas frescas”, aclaró HR.

Rubén Paris junto a sus modelos- Foto Facebook
Rubén Paris junto a sus modelos- Foto Facebook

Rechazó que alguna vez haya arreglado algún concurso. “Yo le digo a Rubén una cosa, porque le conozco muy bien porque alguna vez trabajamos juntos, yo nunca arreglé ningún concurso, los dueños y el jurado son los que deciden, el tema nomas es que cuando gana una Miss ya tiene un curso de modelaje profesional entonces enseguida se le vincula con HR, pero yo no tengo nada que ver. Y Rubén puede elegir donde llevar a sus chicas, todos tenemos desconfianza, yo tengo años en esto, y él sabe que todos los que pasaron por HR aprendieron bastante y la mayoría trabajaron conmigo los que hoy tienen agencias o manejan chicas”, enfatizó.

Héctor Ramos y sus modelos "históricas"- Foto Gentileza
Héctor Ramos y sus modelos “históricas”- Foto Gentileza

Por otra parte, negó que ya no tenga figuras y nombró a Andrea Araujo y a Verónica Almirón como parte de su nueva camada de modelos. “Siempre tengo chicas nuevas, de la nueva generación es Andrea Araujo y Verónica Almirón quienes en poco tiempo están surgiendo, la anterior fue Ana Laura Chamorro que en su momento fue una revelación. Lo que pasa muchas veces es que damos oportunidad y no aprovechan algunas, pero yo tengo un antes y un después, son 14 años de vida con HR y ya he formado muchas chicas pero yo como representante creo que cumplí”, expresó.

Asimismo, afirmó que pese a que existe una “competencia desleal” en el modelaje, sus chicas siguen trabajando.

Andrea Araujo y HR- Foto Gentileza
Andrea Araujo y HR- Foto Gentileza

“Yo soy consciente de que existe una competencia desleal en el ambiente del modelaje porque hay muchas chicas lindas sin formación que no tienen actitud en pasarela, no tienen carisma y yo a mis chicas les exijo mucho, y mediante eso tenemos trabajo. Estamos atravesando un buen momento a pesar de todo, y que muchos colegas quieren desmeritar, son 14 años de trabajo, dentro de unos días salta a los medios el comercial que grabó Jennifer Ruíz Díaz y también Ana Laura, para dos marcas muy importantes y a la vez, estoy siempre trabajando con Fox Sport, estamos con el tema de la Copa América vamos a lanzar un calendario”.

HR y Jennifer - Foto Gentileza
HR y Jennifer – Foto Gentileza

“Seguimos haciendo eventos y promociones. Sigo trabajando en mi escuela de modelaje de donde saco chicas nuevas para la agencia, y dentro de poco voy a estar emprendiendo un nuevo proyecto vinculado al entretenimiento nocturno, ya se van a enterar. Pero hay que ser realistas, los desfiles disminuyeron, tanto en discotecas como en el interior, realmente es una escasez pero siempre trabajamos e invertimos en las chicas, yo siempre llamo, presento, paso presupuesto y no es que me siento acá a esperar, por todas peleo por igual, contra viento y marea trabajamos de verdad”, concluyó HR.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.