Concurso de HR genera descontento

¿Todo arreglado?

Rubén Paris- Foto Facebook
Rubén Paris- Foto Facebook

El mánager de modelos Rubén Paris salió a disparar en contra de su colega Héctor Ramos, debido al llamado a concurso de “chicas naturales”. Según Paris, el concurso es una estrategia de HR para captar chicas para su agencia ya que según él, se quedó sin figuras.

“Vi la publicación del concurso en Epa! y seguro participarán todas las chicas nuevas de HR y la ganadora queda en su agencia ya que necesita figuras nuevas ya que sus Modelos todas están pasadas de fama. Es muy obvio todo, no quiere competencia porque seguro ya tiene sus ganadoras y por eso piden chicas naturales”, disparó Paris.

Héctor Ramos- Foto Facebook
Héctor Ramos- Foto Facebook

Dijo además que el staff de HR necesita renovarse.

“HR necesita nuevas figuras porque su staff está muy añejo, todas hermosas pero la gente necesita ver nuevos rostros, entonces es la oportunidad perfecta para crear nuevas figuras. Presenta a 10 chicas de su escuela de modelaje y de allí saca a las ganadoras. Es una buena estrategia y muy válida aunque también muy obvio porque hay antecedentes de años anteriores cuando HR organizaba Miss la Cubana, siempre ganaban chicas de su agencia”, sentenció.

“Yo a HR le tengo un gran cariño porque trabajé varios años con él, fui su asistente por 4 años y se cómo piensa, él no da un paso sin pensar, estoy más que seguro que  tiene todo fríamente calculado. Y la verdad que no presentaría ni una sola chica porque la corona es obvio donde va a parar  porque nadie organizaría una elección para darle la corona a otra agencia”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.