Antonella Matterazzi explica lo sucedido en radio

Explicó todo a Epa!

Antonella Materrazi. Foto Gentileza.
Antonella Matterazzi. Foto Gentileza.

La modelo Antonella Matterazzi conducía Ranking Mix, un programa de radio en la emisora Global Mix. Sorpresivamente, la radio publicitó a través de sus redes sociales que el espacio iba a ser conducido ahora por la también modelo Fabi Martínez. En una conversación con Epa! Antonella habló sobre su salida del programa.

“Nadie me desvinculó ni de mi agencia ni de la radio, ni de ninguna parte, yo renuncié porque no me daban los tiempos y no podía cumplir del todo con la radio, entonces debido a mis compromisos, ya saben que soy mamá, y además soy imagen de una marca de bebidas energizantes, faltaba mucho los fines de semana y mi programa iba hasta los sábados, entonces de repente tenía que grabar, y a mí no me gusta ser irresponsable, si no voy a estar de lleno en algo mejor me retiro y súper bien me trataron la gente de la radio y salí muy bien parada, cumplí con ellos hasta el último momento y ellos conmigo”.

Fabi Martínez- Foto Instagram
Fabi Martínez- Foto Instagram

En relación a la contratación de Fabi Martínez, dijo:

“Y le pusieron a Fabi ahora, tengo entendido que ella va a ser la conductora del programa, pero obviamente no tiene nada que ver que sea Fabi Martínez, o Juana de los palotes, si no soy yo iba a ser otra nomás luego, antes conducía otra modelo que era Patty Orué y nada así vamos a ir rotando, yo tengo muy buen trato con los directivos y salí muy bien parada de la radio”.

“Cumplí exactamente dos meses, cobre mi sueldo, y luego me retiré, yo ya había avisado con anticipación que iba a salir de la radio debido a que tengo viajes, es más antes, de firmar mi contrato yo me había reunido con los directivos y les había comentado que tenía compromisos en el exterior, y salí pero súper bien, en ningún momento hubo ningún problema ni nadie me desvinculó”, aclaró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.