Pamela Vill explica foto viralizada

Habló con Epa! y explicó todo.

Pamela Vill explicó la fotografía. Foto Instagram.
Pamela Vill explicó la fotografía. Foto Instagram.

El fin de semana pasado se hicieron público las fotos de un hombre muy mayor en compañía de varias modelos y mediáticas. Las imágenes fueron alzadas a la página del Churero, generando todo tipo de comentarios. La boxeadora Pamela Vill fue una de las que aparecía en dichas fotografías. La misma, en una conversación con Epa!, aclaró que solo en una oportunidad se cruzó con el sujeto.

El diario Crónica, se hizo eco de la foto y publico que el nombre del señor es Óscar Fernández Zuccolillo, oriundo de la ciudad de Encarnación.

“Yo con el señor ese no tengo nada que ver, sólo una vez coincidimos en una disco y por una foto que yo misma publiqué, ya me involucran, histérica estoy yo no salgo con ese señor”, aclaró Pamela a Epa!

Pamela Vill en compañía del hombre. Foto Gentileza
Pamela Vill en compañía del hombre. Foto Gentileza

La misma aseguró que las fotografías no son filtradas ya que fueron compartidas vía redes sociales por ellos mismos.

“Es una gran mentira lo de la filtración de las fotos, el mismísimo señor también público porque es un figureti y yo pasé a un grupal también, pero yo no tengo nada que ver con él, que rabia me da, que me involucren”.

Pamela Vill explicó que el señor es sponsor de muchas modelos del ambiente.

“Yo sabía que salía con muchas porque él mismo me contó aquella vez que compartimos. Es más, hasta con una amiga mía muy conocida sale, él es un Señor que le ayuda económicamente a muchas figuras conocidas y eso me consta porque él mismo me contó. Y sí sale con muchas al mismo tiempo, además tengo entendido que dos conocidas modelos una vez se agarraron a las piñas por él hace poco tiempo, el problema fue por la guita (plata)”.

“Todas  le niegan anga (pobrecito) a él, buena onda es él, encima a mí me cae súper bien, una sola vez en mi vida compartí, porque él es de Encarnación, vive lejos, pero lo que me picha es que me involucran con él”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.