Noche a puro rock en Camino al Éxito

A partir  de las 21 hs por las pantallas de la RPC.

Hoy semana de rock en Camino al Éxito. Foto Facebook.
Hoy semana de rock en Camino al Éxito. Foto Facebook.

Hoy arranca una nueva semana de competencia en Camino al Éxito, esta  vez la misma estará dedicada exclusivamente al Rock, los participantes se presentaran en la pista y buscarán sorprender al jurado mediante sus interpretaciones. Ésto después de la última noche de eliminación en donde dos participantes abandonaron la competencia.

La noche del viernes se vivió una apasionante emisión de eliminación en donde los participantes Marcos Flores y Iván Acosta, abandonaron la competencia debido al bajo promedio presentado por los mismos.

La competencia inicio de la mano de Marcos Flores quien presentó el tema “Verónica” de Cristian Castro, le siguió Jóse Casco interpretando el clásico de Whitney Houston “I will always love you”, por su parte Carolina López presentó el tema “Mary Poppins y el desollinador”.

Analía Penayo en medio de su interpretación en Camino al Éxito. Foto Facebook.
Analía Penayo en medio de su interpretación en Camino al Éxito. Foto Facebook.

La noche siguió de la mano de Alcides Jara con la canción “yo nací para amarte”, por su parte Analía Penayo se presentó con el tema “One and only” de Adele, Ariel Insfran cantó “Mamá” del gripo Il Divo, y finalmente la última participante en pista fue Marly Burgos con el tema “Que bonito”. Con los puntajes más bajos de la competencia, quedaron eliminados Marcos Flores e Iván Acosta.

Hoy por las pantallas de la RPC a partir de las 21 hs se vivirá una apasionante noche de talento a puro Rock en donde los participantes interpretarán los clásicos temas buscando sorprender al público.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.