Fuerte denuncia de una modelo

Todo va camino a juicio.

Vane Morais- Foto Gentileza
Vane Morais- Foto Gentileza

La modelo Vane Morais comentó a Epa! que está pasando por un difícil momento, pues el padre de sus hijos, Ricardo Ruíz Díaz,  no le pasa la mensualidad correspondiente. Vane ya recurrió a la justicia y entabló la denuncia correspondiente en contra del sujeto, pero este no se ha presentado a ninguna de las audiencias.

Ricardo Ruíz Díaz- Foto Gentileza, Vane Morais
Ricardo Ruíz Díaz- Foto Gentileza, Vane Morais

“La verdad es que estoy tan cansada de esta situación y me gustaría hacerle pasar vergüenza públicamente a este  arriero carruaje ni a las audiencias aparece, es un tipo pudiente y mis nenes son reconocidos y esta caracha se hace de la vista gorda con ellos”, disparó.

Dijo además que su abogado, Sebastián Sotelo Amarilla se está encargando de todo y que están aguardando la fecha de la próxima audiencia. “Estamos esperando la fecha de la próxima audiencia que será en el Juzgado de Lambaré, en las dos anteriores no se presentó”, recalcó.

El Sujeto fue convocado varias veces pero no acudió- Foto Gentileza
El Sujeto fue convocado varias veces pero no acudió- Foto Gentileza

Vane contó que mantuvo una relación con Ricardo durante varios años y que tuvieron dos hijos, uno ya cumplió 5 años y el segundo tiene 3 años. Según la modelo, su relación no fue del todo color de rosa pues Ricardo, trabaja como jefe de máquinas en Navegación Guaraní  y las veces que pisaba tierra se pasaba de farra en farra en lugar de atenderla.

“Me tiene podrida, no me ayuda, no le visita a sus hijos, nunca hay cumpleaños, día del niño nada, re hijo de puta con ellos, es lo mínimo que se merece. ¿Cómo te voy a explicar? ¿Cómo llamarle pareja a alguien que se pasa navegando y cuando está en tierra farreando? No vivimos juntos nunca, yo en casa de mamá y él en su casa. Después de mi último embarazo cortamos totalmente la relación, él se bajaba, me decía estoy en tierra y le iba a ver, era una estúpida. Lo que sí tenemos dos nenes hermosos que el ignora, ahora tuvo otro hijo y menos bola le da a los míos. Puede hacer lo que quiera de su vida pero como hacerle a un lado a sus dos hijos en la edad que más le necesitan”, concluyó Vane.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.