El eufórico festejo de Malala

“Estaba muy eufórica”, dijo.

Maria Laura Olitte.
Maria Laura Olitte.

La panelista del programa Teleshow Malala Olitte, festejó este fin de semana la obtención del  campeonato del club libertad del cual la misma es fanática. Malala compartió vía redes sociales un video donde se observa su efusivo festejo y al final del mismo, realiza un llamativo gesto quitando el dedo del medio. En una conversación con Epa! la misma explicó lo sucedido.

“Y estaba muy eufórica, en ese video estaba muy feliz, inclusive lloré en un momento de tanta felicidad y era como que mi papá estaba ahí y nada lo del “dedo”, ya era para todos los olimpistas que de repente se siguen burlando de libertad, y en ese momento era tanta la felicidad que dije bueno la 41 la robamos nosotros, si eran tan campeones, acá tenés (risas) pero todo bien, al final la gente no tomó mal, se rió y nada, fue un triunfo realmente que ya nos merecíamos”.

El eufórico festejo de Malala. Captura de video.
El eufórico festejo de Malala. Captura de video.

“Al final festejamos súper tranquilos ese sábado porque estábamos muy cansados, nos fuimos a la cancha con mis hermanos y con mis hijos, después el domingo armamos un asado familiar para festejar, más todavía con parientes olimpistas que se fueron a celebrar con nosotros”.

Malala Olitte festejó el campeonato de Libertad. Foto Twitter.
Malala Olitte festejó el campeonato de Libertad. Foto Twitter.

Malala explicó además que ella desde chica asiste a la cancha y que solo va con el objetivo de alentar a su club.

“La verdad que yo no soy una persona que se hizo liberteña, yo soy una persona que nació liberteña, a la cancha me fui desde chiquitita, mi papá me llevó siempre, no voy a la cancha a exhibir mi cuerpo ni levantarle a alguien, ni decir acá estoy yo, y que me voten para ser madrina de nada, soy una persona normal, común y corriente que entra a la cancha para observar el partido, así que no me pongo al lado de ninguna de éstas mujeres que se exponen y lo único que quieren es ser madrinas de distintos clubes”, sentenció.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.