Enfrentamiento “Cara a Cara”

Las modelos se dispararon con todo.

Luana Chamorro y Lilian Ruíz.
Luana Chamorro y Lilian Ruíz.

Después de que las modelos Lilian Ruiz y Luana Chamorro hayan disparado una en contra de la otra tras las publicaciones realizadas en torno a la pelea por la madrina del club Olimpia, en el programa Teleshow ambas fueron invitadas y se produjo un tenso cruce.

Lilian empezó explicando que ella nunca mencionó a nadie, y que solo emitió su opinión sobre el tema de las “madrinas”.

A mí solo me preguntaron qué opino sobre las chicas que se pelean por ser madrinas, yo solo dí mi opinión y se agarraron, yo nunca le nombré directamente a ella sin embargo ella sí.

Lilian Ruíz- Foto Gentileza
Lilian Ruíz- Foto Gentileza

Luana por su parte mencionó lo siguiente.

“Últimamente ella anda tirando o diciendo adjetivos calificativos hacia ciertas personas sin argumentos, y eso es feo, una si tiene una postura tiene que decir con nombre y apellido. Tiras la piedra y después escondes la mano. Ella esta pichada porque quiere ser la reina y no le tienen en cuenta”.

“Yo no le estoy atacando a todo el mundo, diciéndole prostituta, caficho, y después no doy argumentos ni nombres, entonces es como si fuese que estoy diciendo cosas al aire sin sentido, sin argumentos”. siguió Luana.

La modelo presente en el último partido de Olimpia. Foto Gentileza.
La modelo presente en el último partido de Olimpia. Foto Gentileza.

Lilian por su parte respondió:

“Yo le entiendo a ella porque cuando se estaba postulando para algo seguramente, el otro le sacó tarjeta roja porque precisamente dijo que ya no vendía entonces le puso a otra chica, y yo no estoy en decadencia la verdad que estoy mejor que nunca, no te pido ni para comer a vos, osea no me voy a pedirte algo para comer como para que vos me digas que yo no tengo trabajo, la que está en decadencia sos vos, yo no soy la que vengo a pedir en un programa que por favor me contrate de vuelta mi jefe”.

“Cuantos seguidores vos tenés, creo yo que te doblo en seguidores, si estoy en decadencia nadie me va a seguir en las redes sociales, nadie me va a querer ver. La gente si te quiere te sigue y si no, no te sigue”, culminó Luana Chamorro.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.