El doctor Mussi de reposo

Vía redes sociales explicó lo que le sucedió.

David Mussi- Foto Instagram
David Mussi- Foto Instagram

El doctor David Mussi, conductor del programa “El que pierde gana” emitido por las pantallas de Unicanal, a través de las redes sociales, escribió un sentido comentario, donde explicó que sufrió un pequeño accidente a bordo de su bicicleta que lo mantendrá en reposo por varios meses. El mismo recibió palabras de aliento por parte de sus seguidores.

A continuación transcribimos lo expresado por el mismo.

“Hoy me toca reposar en mi mejor momento, cuando mis kilómetros pedaleando iban sumando. Ayer rumbo a mi entrenamiento me accidenté, la culpa la tuve yo al no esquivar un bache que estaba cubierto de agua (menos mal iba lento y bien al costado de la ruta). Golpe seco en un codo que ya me había fracturado y una lesión en la pelvis que me dejará enfajado por unas semanas (sin contar que el casco me salvo la vida porque se rompió al impactar por el asfalto)”.

Doctor Mussi. Foto Instagram.
Doctor Mussi. Foto Instagram.

“Un bajón que me hará dejar por un par de meses (una vez más) el deporte que tanto amo. Gracias Dios porque detrás mío no venía ningún vehículo y ninguna lesión revistió gravedad. Mis revanchas siempre fueron eternas, los desafíos fueron siempre mis amigos, mi competencia siempre fui yo mismo y mi alimento fue siempre la motivación. Ahora a relajarse y darse el tiempo para mejorar. Mientras tanto a quedarse quieto y trabajar. Hora de ponerse a prueba y como siempre digo: Vamos por más”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.