Mutantes y tremenda acción

Para quedar sin aliento en la butaca

Escena de x-Men Apocalypse.
Escena de x-Men Apocalypse.

Dos nuevas películas renuevan la cartelera de los cines. La primera es la nueva entrega de Los X-Men, con un desafío gigante y un villano tremendamente poderoso. Se trata de X-Men: Apocalipsis. Ocurre en 1980, en ese año, aparece un mutante llamado Apocalipsis, al que consideran el primer mutante de la Historia, quien es venerado como un dios cuando despierta con el fin de dominar la tierra.

Con la ayuda de otros mutantes, incluyendo a Magneto, Apocalipsis avanza en su conquista. Los X-Men, comandados por Charles Xavier y Mystique, unen al equipo de jóvenes héroes para detenerlo.

La cinta está  dirigido por Bryan Singer, el mismo que realizara las dos primeras entregas, incluyendo Días del Futuro Pasado. Cuenta así mismo con gran parte del elenco de las anteriores cintas, como James McAvoy (Xavier), Jennifer Lawrence (Mystique), Michael Fassbender (Magneto) y Nicholas Hoult (Bestia).

El segundo estreno es la película de acción Hardcore, una experimental cinta en la que el espectador sigue al protagonista Henry, desde su perspectiva, bajo la lógica de los videos juegos POV (Point of view: punto de vista).

Hardcore: Misión Extrema
Hardcore: Misión Extrema

El director Ilya Naishuller utilizó la cámara GoPro, de común uso en los deportes extremos, para colocar al espectador en el principal rol de la trama. De esta forma, esta producción ruso-estadounidense, expone una cinta al mejor estilo de los clásicos videojuegos de disparos en primera persona como Halo y Call of Duty, entre otros.

“El cine de acción siempre ha tenido éxito cuando transmite la sensación de participar en situaciones peligrosas que la mayoría querría evitar en la vida real”, explicó recientemente el cineasta ruso durante una conferencia de prensa en Los Ángeles.

La historia gira en torno a Henry, quien retorna a la vida gracias a su esposa científica que lo transformó en un poderoso cyborg. Un peligroso psicópata quiere la tecnología de Henry, secuestra entonces a la mujer desencadenando la acción de Henry que buscará rescatarla a toda costa.

Actúan Sharlto Copley, Tim Roth, Haley Bennett, y Danila Kozlovsky.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.