La confesión de Fabi Martínez.

La misma relató algo que le sucedió.

Fabi Martínez- Foto Instagram
Fabi Martínez- Foto Instagram

La modelo y atleta fitness Fabi Martínez fue invitada al programa “Animales de radio”, conducido por Carlos Turrini y Mazizo Torres, en el mismo fue consultada sobre el inicio de su carrera en los medios de comunicación y relató una “anécdota paranormal” que le sucedió dentro de las instalaciones del teatro latino cuando la misma participaba de la obra Habemus Locus.

“Hay un fantasma en el teatro latino, muchas veces apareció una nenita, esto es verídico, la profesora Rocío Rolón estaba sentada en el teatro (cuando eso hacíamos los ensayos)  y de repente es como que yo me siento a lado de ella, y de repente sentimos que algo pasa cerca nuestro, las dos nos quedamos así preguntándonos ¿vos viste lo mismo? Y ahí yo corroboré que no estaba loca”.

Fabi Martínez- Foto Instagram
Fabi Martínez- Foto Instagram

“Porque se perdían cosas, aparecían en otro lado, un desastre en la época en la que hacíamos teatro en el latino, hasta que una vez tomamos una foto, estaba Don Rafael Rojas Doria, Carlitos Vera, quitamos una foto y la nenita apareció detrás de la cortina, Rosita creo que se llama” explicó.

“Tuve otras experiencias paranormales, una vez tuve un sueño, de un accidente automovilístico, en el 2013 fue eso, y después veníamos bajando en una de las calles cerca de Telefuturo y fue como un déjà vu, porque de la misma forma venía un auto a toda velocidad y se me conectó esa imagen con el sueño que tuve, y desviamos el auto y por suerte no hubo ningún accidente automovilístico”, finalizó la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.