Diana Camarasa habla de la “censura”

 Muestra un chat y responsabiliza a una de las panelistas.

Dianacama2
Diana Camarasa- Foto Facebook

En el día de hoy publicábamos una fuerte denuncia hecha por Diana Camarasa en sus redes sociales, la misma acusó a Mili Brítez de censurar el tema de la mala praxis que sufrió en su programa Teleshow. Ver nota.

Nos comunicamos con Diana quien aclaró que la información de la censura le pasó una panelista del programa. Recordemos que las dos únicas panelistas mujeres que tiene Teleshow son Malala Olitte y Larissa Riquelme.

Malala, Larissa y Mili en Teleshow- Foto Instagram
Según Diana una de las panelistas del programa ledijo que Mili la censuró. Solo dos mujeres trabajan como panelistas en Teleshow; Malala y Larissa (Foto). Foto Instagram

“Primero una de las panelistas me manda ese mensaje y la verdad me pareció súper raro porque yo con Mili siempre tuve la mejor onda, pedí su número, le escribí, me leyó y no me respondió, entonces asumí de que era cierta esta información. Ahí me puse muy nerviosa sinceramente porque me parece una falta de respeto y muy mala onda de una persona que quiera tapar algo como una mala praxis que es algo delicado y no supe cual era el interés que había de por medio y como tampoco sabía la veracidad del tema entonces asumí que era cierto y escribí en mis redes”, explicó.

Dijo además que luego de sus publicaciones, se comunicó con ella la productora del programa para explicarle porqué no se trató su tema.

Conversación entre Diana y la Panelista de Teleshow- Foto Gentileza Diana Camarasa
Conversación entre Diana y la Panelista de Teleshow- Foto Gentileza Diana Camarasa

“Después se comunicó conmigo la productora de Teleshow, me explicó como venía la mano y la verdad que yo no sé cuál fue la intención de esta panelista al mandarme ese mensaje. En síntesis, todo fue un mal entendido que ya se aclaró con la productora general de Teleshow. Me pareció muy raro nomas que esta persona haya dicho esto y la verdad que no sé con qué intención. La productora me dijo que no tenían suficientes argumentos como para desarrollar el tema ese día, cosa que la verdad tampoco me quedó muy claro porque yo la verdad que le di todo el argumento posible a Vanessa Benítez (productora de Teleshow) porque con Vane lo que yo hablé y le expliqué todo, le pasé fotos y la verdad que no sé que les hacía falta”, destacó.

Señaló además que por una cuestión estratégica no está revelando el nombre de la cirujana que le hizo la lipo. “El nombre de la doctora yo no puedo dar aún por temas de estrategias profesional porque mi abogado no quiere todavía que dé el nombre porque queremos conciliar y estamos esperando que aparezca y si no aparece en el lapso que se le dio ahí voy a publicar quien es porque ahí se va a iniciar oficialmente la demanda. Luis Almada es mi abogado”, indicó.

Diana Camarasa- Foto Facebook
Diana Camarasa- Foto Facebook

Por último, dijo que pedirá disculpas a Mili y que espera que la panelista explique por qué emitió esa información.

“Igual voy a aclarar que fue un mal entendido y voy a aclarar también que esta panelista si tiene las agallas para hacerse responsable de lo que dijo, yo no voy a decir su nombre porque no le quiero perjudicar pero si ella tiene un poquito de conciencia a lo mejor pide disculpas si es que no fue verdad lo que dijo. Y voy a pedirle disculpas públicamente a Mili porque yo tomé como que era cierto, porque él no me respondió el mensaje cuando yo le pregunté, pero bueno, las consecuencias de una mala comunicación”, concluyó.

Mili Brítez- Foto Teleshow.com.py
Mili Brítez- Foto Teleshow.com.py

Por su parte, Mili Brítez dijo a Epa! que no tiene nada que decir al respecto. “No tengo nada que decir al respecto, muchísimas gracias, ok, gracias”, finalizó el conductor.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.