Carmiña vuelve a disparar con todo

La periodista no se calló nada.

Carmiña Masi- Foto Diario Extra
Carmiña Masi- Foto Diario Extra

En una publicación anterior, Malala Olitte mencionó a Carmiña Masi como la posible responsable de haber enviado un mensaje a Diana Camarasa diciendo que Mili Britez censuró a la modelo para que esta no pueda acudir a Teleshow.  Ver nota.

Nos comunicamos con Carmiña quien dijo que María Laura tiene una obsesión con ella.

Malala Olitte- Foto Facebook
Malala Olitte- Foto Facebook

“La verdad que yo ni enterada del problema pero a mí me asusta la obsesión que puede tener María Laura conmigo, yo la verdad que no tengo nada que ver con ese programa, con Teleshow ni con nadie para acusarme a mí de la nada, la verdad que no estaba ni al tanto, esta chica tiene una obsesión conmigo, no se qué le pasa, no me puede culpar a mí de todo.  Tiene suerte María Laura que me agarra armando mi valija para viajar porque o si no, yo ya accionaba hasta legalmente con ella, no me puede estar acusando a mí de los problemas internos, o sea, los problemas internos que lo resuelvan entre ellos, entre cuatro paredes o en el canal pero no me pueden estar culpando a mí de algo que yo no tengo nada que ver, ni no quiero tener que ver, ni con Mili, ni con Teleshow. No sé, me parece rarísimo”, enfatizó Carmiña.

Dijo además que ella perdió contacto con su cuñada Diana Camarasa.

Según Malala, Carmiña es la única que le dice Milciades a  Mili- Foto Facebook
Según Malala, Carmiña es la única que le dice Milciades a Mili- Foto Facebook

“En realidad de María Laura yo ya no espero más nada, es como la macatera de la televisión porque se va así de programa en programa como esas que venden ropas en valija. Yo con Diana desde el año pasado que no hablo porque ella tuvo un problema con Edgar, yo no me metí y nunca más hablé con ella, ni siquiera pude hablar con ella por el tema de su operación, incluso intenté comunicarme con ella en mi programa de radio pero su teléfono me daba apagado, y te descuidas y fue María Laura la que armó todo esto para perjudicarme. ¡Que loca!”, disparó la periodista.

Asimismo, señaló que no es la primera vez que se entera que María Laura habla a sus espaldas.

Carmiña afirma que Malala siempre habla de ella a sus espaldas- Foto Instagram
Carmiña afirma que Malala siempre habla de ella a sus espaldas- Foto Instagram

“Mirá que a mí varias personas me enviaron capturas donde ella habla de mi en grupos de whatsapp buscando armar ese versus que yo no tengo ganas de tener con María Laura, que se pelee ella con modelos o con gente de su nivel pero yo creo que ella tiene una obsesión conmigo para ponerse a hablar de mí en grupos de whatsapp y ahora me acusa públicamente y que tenga cuidado la próxima, me agarró haciendo mi valija pero si me cruzo con ella en el canal le voy a agarrar”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.