Reñida competencia en Invencibles.

Arrancó una nueva semana de definiciones.

Jorge Ratti en compañía de Juan Pukú. Foto Gentileza.
Jorge Ratti en compañía de Juan Pukú. Foto Gentileza.

Arrancó la semana de competencia dentro del programa Invencible, después de la reñida semana, Juan Pukú fue el participante que logró vencer a Blas, quién tendrá la oportunidad de volver al repechaje.

La noche finalmente inició con Juan Pukú, y sus dos nuevos contrincantes Oscar Riveros, y Javier Carreras alias “Foca” quien también volvió a inscribirse de la temporada pasada con serias intenciones de lograr su revancha en el programa.

Blas, también estuvo invitado en el programa está vez para compartir con el público su experiencia  y compartir los mejores momentos de su paso por el programa, el participante se llevó varios premios, entre ellos un LCD, mientras espera su triunfal regreso al repechaje del programa.

Participantes de Invencibles. Foto Gentileza.
Participantes de Invencibles. Foto Gentileza.

Así siguió la noche llena de juegos y sorpresas en donde los puntajes colocaron a Juan Pukú una vez más al frente, pero los demás competidores le iban pisando los talones durante toda la noche. Finalmente llegó el momento de la pregunta Invencible y Oscar fue el único que se arriesgó, desafortunadamente no supo contestar el verdadero nombre de Daddy Yankee y perdió valiosos 50 puntos.

La reñida y apasionante competencia se definirá éste jueves de la mano de Jorge Ratti a partir de las 21 hs por las pantallas de la RPC.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.