Los sentimientos encontrados de Toto González

El mismo explicó los motivos.

Toto González- Foto Facebook
Toto González- Foto Facebook

El periodista Toto González quien trabajaba en radio Monumental, se despidió de dicha emisora y anunció que afrontará un nuevo desafío dentro de su carrera. En el programa radial “Va con onda” del cuál participaba, el mismo se despidió de su público visiblemente emocionado.

Vía twitter (periscope) la periodista Denise Hutter y compañera de radio de Toto González compartió el momento en el que el mismo explicaba su decisión de dejar la radio y parte de lo mencionado por Toto fue lo siguiente.

“Decido tomar un nuevo desafío, soy un comunicador que quiere ir perfilándose a ciertas cosas y tengo que tomar algunas decisiones que son duras, después de 7 años de haber estado en el grupo, 9 haciendo comunicación voy en busca de algo que me siga dando esa sensación de inseguridad, ese miedo de ver cómo me va a ir, y a partir de ahí  transformar eso en una motivación”.

Toto González. Foto Instagram.
Toto González. Foto Instagram.

“Hoy dejo lo que no me imaginé que iba a tener, porque estoy construyendo de a poco y con mucha honestidad una pequeña y humilde carrera, no me imaginé llegar hasta acá y dejo esto para tratar de estar un poco mejor, quiero aclarar que no estoy incómodo en el medio, quiero aclarar que no me voy enojado ni nada, fue una etapa fantástica éstos cinco años, no quiero llorar porque quiero que entiendan que es parte de una alegría haber estado acá”, explicó.

“Y hoy tengo mi primera oferta laboral para salir, porque yo vine a pedir trabajo a éste medio, y me abrieron las puertas para trabajar. Ésta oportunidad laboral duró 7 años más que muchos matrimonios, (mencionó entre risas) y fue un placer compartir con todos”.

Mediante su cuenta de facebook, Toto explicó a sus seguidores que irá a un nuevo grupo empresarial.

“Al nuevo grupo empresarial que confía en mi aporte, GRACIAS. Espero responder a las expectativas con mucho trabajo, como siempre. Saco los pies de la alfombra y a correr de nuevo sobre la tierra, este oficio se mantiene vivo con desafíos permanentes. Respetando cada proceso legal y de agradecimiento a los distintos medios, la próxima les voy a hablar de lo que se viene para mí”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.