Lo que “humaniza” a Carmiña Masi

La misma habló del hecho.

Carmiña Masi. Foto Instagram
Carmiña Masi. Foto Instagram

Carmiña Masi estuvo invitada en el programa de Pelusa Rubín, la misma se emocionó hasta las lágrimas cuando recordó el fallecimiento de su padre, mostrando una faceta completamente diferente a la que tiene acostumbrada al público. En el programa Rebelados donde la misma se desempeña como panelista explicó porque se emocionó al recordar dicho momento.

“Tenía 11 años cuando falleció mi papá era muy chica, pero el pianito (música de fondo), porque yo te puedo contar sin una de esas músicas que te emocionan pero ya está”.

Álvaro Mora conductor del programa le volvió a preguntar sobre el vínculo que la unía a su padre y la misma explicó lo siguiente.

“Me acuerdo de muchas cosas, yo me iba con mi papá a jugar tenis, me acostaba con él a mirar tele, era un señor súper elitista, a mí me gustaba mucho eso de él, era muy educado, él era profesor de la universidad nacional, era médico, gastroenterólogo, uno de los mejores médicos que tenía el país, y hasta ahora cuando me escriben sus alumnos me dicen: ‘tu papá era el mejor’, entonces siempre voy a tener un lindo recuerdo de mi papá”.

La emoción de Carmiña al recordar a su padre. Foto (crónica)
La emoción de Carmiña al recordar a su padre. Foto (crónica)

La misma mencionó que a su padre no le iba a gustar el mundo de la televisión.

“Mi papá si estaba vivo yo no iba a estar en televisión, no le iba a gustar que yo haga esto, mi familia está en contra de todo esto que yo hago pero acá esta la plata”, mencionó Carmiña.

“Claro que sí, me emocioné, hace años que no hablo de mi papá, nunca hablo de él y Camarasa también sabe, nunca me abro así. Esto me humaniza un poquitito y eso me da miedo”, finalizó Carmiña.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.