En campamento de HR redoblan artillería contra Lilian Ruíz

Héctor Ramos no tuvo compasión.

Héctor Ramos- Foto Gentileza
Héctor Ramos- Foto Gentileza

Sigue la polémica en torno a las declaraciones emitidas por Lilian Ruíz al Diario Popular, en la misma, la rubia dijo que sus colegas utilizan los colores de Olimpia para figuretear haciéndose llamar “madrinas del club”. En ese contexto, una de las madrinas, Luana Chamorro no tuvo compasión y trató a Lilian de “rubia en decadencia” (Ver Nota).

Lilian Ruiz. Foto: www.lahora.com.ec
Lilian Ruiz. Foto: www.lahora.com.ec

Así también en campamento de HR Models también se redobló la artillería en contra de Lilian debido a que la modelo Andrea Araujo también fue proclamada “madrina de Olimpia” por la cadena Fox Sport.

Héctor Ramos y Andrea Araujo- Foto Gentileza
Héctor Ramos y Andrea Araujo- Foto Gentileza

Si bien Andrea se negó a dar la nota, su mánager Héctor Ramos, no dudó en responder a Lilian a quien recomendó que se calme diciendo que es muy distinto salir en Popular que en Fox Sport.

“Ella quiere quilombo. Que diga lo que quiere.  Ella va a la cancha cuando Olimpia está bien. Hetama amoi chupe ilugar pe y no se calma (mucho ya le puse en su lugar y no se calma).  O estorba chupe kuerã la che idea y que mi chica sea una olimpista de verdad (Les molesta mi idea y que mi chica sea una olimpista de verdad). Ella está para el olvido y ya no sabe qué hacer, y besi únicamente, es muy distinto salir hasta en exequias del diario Popular que Fox Sport le nombre a una chica como la madrina de un club”, enfatizó HR.

Así apareció Andrea Araujo  en Fox Sport
Así apareció Andrea Araujo en Fox Sport

Dijo además que Lilian hace esto para llamar la atención ya que “ni en el torín le contratan”.

“Ya no sabe qué hacer, ni en el torin ya le contratan, que se calme. Ya no sabe qué hacer ni decir para figuretear. Iguaigui ha oñe mbotavy (está vieja y se hace la loca). Ya no trabaja o nunca laburó, por cirquera figura en el diario Popular. Yo le conozco, ella quiere figurar nomas y que Popu diga ‘Lilian ligó un contrato millonario’.  Hetãma oñe quema y le quemó a la gente y no se calma (mucho ya se quemó). Pero ella ya no da, ya no sabe qué hacer, perdió todo, nunca fue profesional. Ni nda iñakarague veima de tanto que se quemó (Ya no tiene ni cabello de tanto que se quemó). Ella le cuestiona a todo el mundo como si fuera que ella es la reina y siempre busca el lado de maldad pero yo siempre laburé y a mis modelos siempre les acostumbré a que trabajen”, concluyó Héctor.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.