Churero responde acusaciones

Freddy Vera contó todo.

El Churero- Foto Facebook
El Churero- Foto Facebook

Ayer publicábamos una nota en la que el empresario Roberto Rodríguez se defendió de las acusaciones hechas por el Churero, quien lo había catalogado de fracasado y empayenado (Ver Nota), Roberto se defendió diciendo que Freddy Vera está hostigando para que lo vuelva a contratar.

En respuesta, Freddy dijo a Epa! que él no está desesperado por un 500 mil guaraníes de propina.

“Vi que dijo a Epa! que yo estoy haciendo eso para que se me vuelva a dar trabajo y yo quiero decirle que está equivocado, si yo tenía la esperanza de volver a trabajar con él yo no estaría publicando la verdad de la milanesa, porque después de haber publicado lo que publiqué la verdadera historia de Roberto, yo sé que no me va a volver a contratar y tampoco estoy desesperado por trabajar por 500 mil guaraníes de propina ,yo directamente hice lo que suelo hacer, hablar de gente de farándula y él de alguna forma consiguió lo que quería; que la gente lo conozca como el farandulero picholo o el sucesor de Titi Antebi”.

“Trabaje o no trabaje con Dubai ya es contenido porque mucha gente de farándula va a su disco a pesar de que su infraestructura está filtrando agua y se está yendo a pique, todavía hay gente navegando en esa flota”, disparó el Churero.

Asimismo, sostuvo su postura de que las fiestas de Roberto son un fracaso.

Roberto Rodríguez- Foto Facebook
Roberto Rodríguez- Foto Facebook

“Yo no sé cómo llamar a un evento donde gastas más de 100 millones y en boletería no metes ni 5 millones y no fue solo en Rock in Dubai y es por eso que ya no puede pagar auspiciantes, ya no puede pagar al Churero o un programa de radio. Yo espero que Dubai vuelva a generar lo que generaba porque yo valoro el hecho que le da trabajo a muchas personas. En aquella época podía pagar publicidad en varios medios y ahora se está complicando y espero que vuelva a ser lo que fue, porque mucho tiempo me dio de comer y agradezco pero entiendo que está en baja la situación con los patrocinadores. Son pocos los patrocinadores que juegan sucio y esa gente no se merece ni un tipo de consideración”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.