Anna Chase y un nuevo material musical

Un EP con 4 temas de su autoría.

Foto 15
Foto: Gentileza

 La cantautora paraguaya Anna Chase, la misma que había realizado una versión en balada del tema de los Kchiporros Ana Lucía cuyo video casero se viralizó en las redes, dio a conocer el nombre de su EP (formato de grabación musical, más largo que un sencillo, más corto que un álbum. Suelen tener 6 temas aproximados) a través de su fan page. “Canciones Desnudas” es el nombre y corresponde a su tercer EP.

Recordemos que la artista se encuentra residiendo en Los Ángeles desde hace 4 años.

El material está enmarcado dentro del género pop con elementos alternativos, indie pop y sonidos y detalles electrónicos. No obstante, como era de esperar, es la lírica el principal enfoque de sus composiciones.

En esta oportunidad, el EP consta de 4 canciones, todas de su autoría. Y, lo que es nuevo, todas interpretadas en castellano, ya que Anna solía cantar en inglés.

Foto 16
Foto: Gentileza.

Anna nació en Denver, Colorado, pero fue criada en Asunción, Paraguay. Dio sus primeros pasos musicales en el coro de su colegio, sintiendo un gran amor por la música desde pequeña.

Así mismo, y con tan solo 14 años, realizó algunos trabajos como modelo. En el 2012 se mudó a Los Ángeles.

En una nota anterior concedida a Epa! nos relataba partes de sus vivencias en la ciudad más poblada del estado de California. “Vine para estudiar y dedicarme a la música más que nada. Me recibí en LACM (Los Ángeles College of Mucis) y al terminar completé un programa también en MI (Musicians Institute) ahora mismo me estoy enfocando en grabar nuevo material para lanzar durante este año. No puedo comentar mucho de lo que estoy grabando ahora, sí puedo contar que me estoy animando a cantar más en español”. Ver nota completa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.