Empresario se defiende de acusaciones

Freddy Vera dijo de todo y Roberto Rodríguez le contestó. 

Roberto Rodríguez- Foto Facebook
Roberto Rodríguez- Foto Facebook

El fin de semana, el polémico Freddy Vera, más conocido como El Churero, sacó una nota en su página recordando todas las desgracias por las que atravesó el empresario Roberto Rodríguez, propietario de la disco Dubai, en los últimos meses.

Churero, hizo énfasis en la poca asistencia que tuvo la primera edición de la fiesta denominada “Rock in Dubai” que contó con la participación de los principales grupos de rock de nuestro país, para el Churero, esta fiesta fue un “fracaso”. En consecuencia, Roberto habló con Epa! y se defendió.

Publicación hecha por El Churero
Publicación hecha por El Churero

“Pasa que la política del Churero cuando vos no le estas dando trabajo esa es la forma de presionar para que le vuelvas a contratar y todo bien, cada uno tiene la forma de conseguir trabajo, evidentemente así como la prostituta se tiene que poner linda y sexy para conseguir trabajo así también él tiene su forma”.

“Respeto lo que dice solo que no son ciertas, yo le llamaría fracaso a evento si es que no tenemos la plata para pagar pero nosotros generamos fuente de trabajo, le damos trabajo a miles de gente, siempre es fortificante armar montones de eventos, de ahí a que salga bien o salga mal es otra cosa pero nosotros le pagamos a todos, la gente está feliz con nosotros porque siempre estamos armando proyectos nuevos y por más de que no tuvimos la gente deseada salimos pagándole a todo el mundo, proveedores, empleados”, enfatizó.

El Churero junto a la actual novia de Roberto, la modelo Claudia Villa- Foto Gentileza
El Churero junto a la actual novia de Roberto, la modelo Claudia Villa- Foto Gentileza

Asimismo, el Churero recordó entre las desventuras del empresario, el fallecimiento de su ex esposa a causa del cáncer, el asesinato de su hermano frente al balneario Dubai Beach y la trágica muerte de Maura Simbrón, la Primera princesa de miss Dubai, el fin de semana último.

“Y por el lado de la mamá de mis hijos yo me separé hace mucho tiempo y antes de que tenga cáncer y cuando ella se enfermó yo le banqué y le cuidé durante cinco años y fui el que pagó todos los gastos de su enfermedad. Y el tema de mi hermano fue un accidente, cada uno tiene su forma de vida y de hacer sus cosas, no soy culpable y de la Miss ella no estaba trabajando en Dubai, pero siempre nosotros le bancamos a todas las personas y siempre hacemos noche benéfica y no me afecta, yo vengo de una familia muy humilde, más que pobre yo soy huérfano y no veo fracaso en nada, seguimos cumpliendo con todas las personas, y tarde o temprano se sabe la verdad mis hijos viven tranquilos y felices. Dicen que soy narcotraficante y nunca me fui preso, nunca me metí en esas cosas, para mí es normal si los perros ladran es porque estamos cabalgando y la gente siempre quiere saber de dónde sale la plata para pagarle a los artistas y somos respetuosos y hablamos con la verdad si sale bien es porque dios quiso y si sale mal es porque dios no quiso”, explicó.

Roberto asegura que le hacen payé por que le tienen envidia- Foto Facebook
Roberto asegura que le hacen payé por que le tienen envidia- Foto Facebook

Por último, afirmó que si es cierto que es víctima de “payé” así como insinuó el Churero, pero que no cree que surta efecto.

“Y en el tema de las mujeres a veces uno apuesta a las relaciones pero no funciona, y en caso del payé yo si entiendo que muchas mujeres me hacen eso o practican y piensan que con eso van a lograr su objetivo, la gente hace, yo sé que me hace, pero yo soy creyente y tengo a Dios por sobre todo y a pesar de todo lo que me hacen es por envidia o que se yo”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.