Disputa por el título de la “Madrina de Olimpia”

Una de ella compartió resultados de una encuesta realizada.

Luana Chamorro- Foto Gentileza
Luana Chamorro- Foto Gentileza

La disputa por el título de la “Madrina del club Olimpia” entre las modelos Luana Chamorro y Andrea Araujo, sigue latente, ambas se adjudican ser la madrina de dicho club. Por su parte Luana Chamorro compartió en su cuenta de Instagram una encuesta realizada, en donde le otorgan a ella dicho título.

¿Quién es la verdadera madrina Andrea Araujo vs Luana Chamorro? Explicaba la encuesta realizada por la página de facebook Farándula Paraguaya, en la cual salió victoriosa la modelo Luana Chamorro

La misma agradeció el apoyo brindado por los fanáticos olimpistas y mencionó. “Porque tengo el apoyo de 4 millones de OLIMPISTAS y eso siempre me hicieron sentir. GRACIAS GRACIAS, GRACIAS Y A FARANDULA PARAGUAYA POR LA ENCUESTA”.

La modelo presente en el último partido de Olimpia. Foto Gentileza.
La modelo presente en el último partido de Olimpia. Foto Gentileza.

Sobre el tema la modelo hablo con Epa! y explicó lo siguiente.

“Y la verdad que estoy sorprendida y feliz a la vez, no sabía que tenía el apoyo de tantos olimperos, es un orgullo haberme ganado el corazón de la gente. Eso es lo más valioso que uno puede lograr, y a la vez es también lo más complicado”.

Luana explicó el motivo por el cual le eligen como madrina del club, además disparó: “Las demás que vendrán solo serán mi replica”.

“La hinchada sabe que siempre estuve apoyando al club desde siempre, no soy culi con la gente y además no voy a la cancha buscando ser la musa. Yo voy a la cancha como hincha, tenemos un grupo grande, vamos a preferencia a sur no importa, el lugar apoyando al club”.

“Inclusive la prensa internacional ya me tiene identificaba como chica de fútbol y ahora que va empezar la copa América centenario ya me tienen en la mira. Para mí es un orgullo ser la madrina del club de mis amores y además ser querida y aceptada por los hinchas, las demás que vendrán solo serán mi replica”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.