Camino al Éxito eliminó a una nueva participante

La misma fue elegida por sus propios compañeros.

Participantes que cerraron la noche dedicada a los musicales de película. Foto Facebook.
Participantes que cerraron la noche dedicada a los musicales de película. Foto Facebook.

Hoy a partir de las 21 hs por las pantallas de la RPC, arranca una nueva semana de competencia en Camino al Éxito, esto después de la última noche de eliminación que presento el programa donde tuvo que abandonar la competencia, Lulú Vysokolán.

La apertura del programa de la noche de eliminación estuvo dedicada a las madres, con un musical realizado por ex participantes del programa Azucena Barrios y Ángelo Brítez con la canción ABC de Sin Bandera.

En total fueron 7 las presentaciones que cerraron la semana dedicada a los musicales de película, la primera participante de la noche fue Jóse Casco interpretando el tema “Mi reflejo” de la película “Mulán”, le siguió Rodrigo Ávalo con el tema “Esta noche es para amar” de la película “El rey León”, la noche siguió de la mano de Vicky Rolón quién presentó “Libre Soy” de la película de la película Frozen.

Lulú Vysokolán quedó eliminada de la competencia. Foto Facebook.
Lulú Vysokolán quedó eliminada de la competencia. Foto Facebook.

Nelson Rojas por su parte interpretó el tema “When a men loves a woman”, mientras que Analia Penayo cantó el tema “Nothing gonna stop us”, Marcos Flores no se quedó atrás y cantó “La Bamba”, para finalizar la noche de competencia Sabrina Montes subió al escenario con la canción “Go the distance” de la película Hércules.

La noche estuvo llena de sorpresas empezando por decidir cuál de los participantes se quedaba como el protegido de la semana, el elegido por el público en éste caso fue Alejandro Sánchez, después por una decisión de sus propios compañeros, la elegida para abandonar la competencia fue la participante Lulú Vysokolán.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.