Graves acusaciones en redes sociales.

Dos mediáticas intercambiaron “insultos”.

Malala Olitte y Navila Ibarra
Malala Olitte (izq) y Navila Ibarra(der) intercambiaron comentarios en las redes sociales.

Navila Ibarra se despachó en su cuenta de facebook, recordando el tenso momento vivido en el programa Teleshow, Malala Olitte y Héctor Ramos, (Ver Nota). Esto derivó a que ambas tengan una fuerte discusión vía redes sociales. Navila publicó: “Este mi marido HR. ‘La del video’ encontró quien le cierre la boca”, compartiendo lo sucedido en el programa Teleshow.

Malala al ver la publicación hecha por Navila comentó “(risas) así vos decís saludos a los correligionarios y más al intendente”.

Lo que desató una serie de comentarios y acusaciones entre ambas.

Navila: “Vamos a enviarle juntas Malau Olitte. TE CERRO LA BOCA HR (risas). Además ¿al intendente de que ciudad querés mandarle saludos? porque yo soy política y puedo hablar con cualquiera de ellos, ahora vos”.

Malala: “Me encanta tu onda querés ser política y defender al país faltándole respeto a una mamá como yo, de un pasado que no tiene nada que ver a lo que de verdad se dedican ‘las modelos’ y también algunas ‘políticas’, vamos na. Recurso’í sos, dedícate bien a la farándula buscando prensa o anda a estudiar bien sobre el país y sé un EJEMPLO DE MUJER! Hasta acá llegó mi amor para darte fama, besos niña, te paso al inbox una dieta, creo que te hará bien para memorizar los estudios besos”.

malala olitete
Malala Olitte. Foto Instagram

Navila: “Tu fiel estilo de querer ofender y después cubrirte con que sos ‘mamá’, si no sabes de la vida de otra persona no acuses. Soy universitaria, he estudiado siempre, aun no soy mamá pero soy hija y nieta. A qué se ‘dedican’ las modelos, vos sabrás mejor porque fuiste modelo y estás en ese ambiente, así como dijo HR, tiras la piedra y escondes la mano. Me alegro que alguien te haya cerrado la boca porque bien abierta tenés (video consta) y de política nacional no voy a poder discutir con alguien que no tiene ni la más mínima idea y mucho menos de política partidaria. Seria pérdida de tiempo besis. Dedicate a estudiar más y no solo a ofender a los demás. El reloj corre y estar en la tv es momentáneo”.

Navila Ibarra- Foto Instagram
Navila Ibarra- Foto Instagram

Malala: “Espero hayas disfrutado ver ese bendito y oscuro pasado que tengo según para ustedes, hacer el amor con un novio es de lo peor, gracias a Dios no me metí en orgías y nunca necesité facturar pero bueno, no voy a discutir con gente de tu nivel hermosa, te deseo lo mejor y una cosa te diré, soy una dama y nadie me cerró la boca, simplemente me comporté con EDUCACIÓN”.

Navila: “Cuando no te metes en nada de eso no es necesario ni siquiera aclarar. Jamás me vino a la mente pensar en eso. NO ACLARES QUE OSCURECE. VOS SOLITA TE ENREDAS”.

Captura de los comentarios entre Navila y Malala. (Facebook)
Captura de los comentarios entre Navila y Malala. (Facebook)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.