Marcia Franco ante la policía

El momento tenso de la modelo.

Marcia Franco- Foto Facebook
Marcia Franco- Foto Facebook

La modelo Marcia Franco denunció en su cuenta de Facebook que unos agentes de tránsito emitieron un alcotest falso a su chofer.

“El colmo de estos policías que quieren plata nomas, ahora lo único que faltaba querer hacer tranfuga con su piquito de alcotest, mi chofer no toma, por algo contrato chofer y le decía si tomaste siendo que no toma porque está trabajando como chofer y yo menos tomo y no tiene el derecho de preguntar que hago, en qué trabajo, que tengo, que no tengo, para pedir plata pioo que puta carajooooo!!! cuando le pedimos que cambie su piquito nos entregó nuestros documentos y me acuerdo bien nombre y apellidoo!!!!😤😤😤😤😤😤” escribió.

Publicación hecha por Marcia Franco
Publicación hecha por Marcia Franco

Hablamos con ella y relató como se dieron los hechos.

“Ahí sobre Mariscal López y Madame Lynch nos para la policía caminera y yo tengo chofer, le hicieron el alcotest y dio positivo, y ahí me discutí luego porque justamente para eso tengo chofer, para que no tome. Mi Chofer no toma si trabaja para mí y no se baja en ningún lado, siempre está en la camioneta”, relató Marcia.

Marcia Franco- Foto Facebook
Marcia Franco- Foto Facebook

Según la modelo, los policías no cambian el “piquito” a través del cual se realiza la prueba para hacer caer a los inocentes. “El piquito ellos no cambian son unos tránfugas, y hacen eso para hacerte creeer que es positivo ‘cambiá el piquito’ le dije y se puso nervioso y me entregó mis documentos ‘todo está todo bien’, dijeron. Estos piensan que a mí me van a joder. Hasta prueba de sangre era capaz de pedir si seguía saliendo positivo”, enfatizó.

Luego de una larga discusión y amenazas con convocar a la prensa de parte de la modelo, los policías liberaron a Marcia y a su chofer sin abonar ni una multa.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.