Las Pastillas del abuelo con “Paradoja”

Ya están en venta las entradas para ver al grupo argentino.

Las Pastillas del Abuelo
Las Pastillas del Abuelo

El grupo de rock argentino Las Pastillas del Abuelo anunció a través de sus redes sociales que tocarán próximamente en nuestra capital, el concierto será el sábado 9 de Julio en el Estadio de Rowing Club (Washington 644 c/ Juan de Salazar). Las entradas están a la venta a partir de ayer 13 de mayo.
En la ocasión, presentarán su último trabajo discográfico: “Paradojas”, lanzado en octubre del 2015 y del cual se desprenden los cortes “Inercia”, y “Rompecabezas de amor” que ya suenan en las principales radios de toda Latinoamerica.
Las Pastillas del Abuelo vienen en alza, hace menos de un mes, el 16 de abril, se encargaron de llenar el Estadio Ferrocarril Oeste en la Argentina donde presentaron “Paradojas” ante más de 25.000 personas.

Las pastillas del Abuelo
Las pastillas del Abuelo

Las Pastillas del Abuelo son: Alejandro Mondelo (teclado y coros), Juan G. Fernández (voz), Diego Bozzalla (guitarra y coros), Joel Barbeito (saxos y coros), Santiago Bogisich (bajo), Juan Comas (batería) y Fernando Vecchio (guitarra y coros).
La banda se caracteriza principalmente por la fusión de Rock con estilos musicales como Reggae, Candombe, Chacarera, Jazz, Country y otros.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.