Pájaros, madres y mucho miedo

Angry Birds, Enredadas pero Felices, Ellos vienen por ti son las nuevas opciones en cines.

Angrey Birds.
Angrey Birds, película basada en el popular video juego..

Tres nuevos estrenos llegaron a los cines. El primero es una aventura animada basada en el popular video juego; Angry Birds.

La trama gira en torno a Red, un pájaro rojo de mal carácter que vive tranquilo en una paradisiaca isla junto a otras aves. Pero esa tranquilidad se ve interrumpida cuando llega al lugar un barco con  cerdos verdes que tienen la intención de adueñarse del lugar. Red y las otras aves deberán defenderlo.

La versión original en inglés cuenta con las voces de Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Peter Dinklage y Sean Penn, entre otros. La dirección, de los debutantes Clay Kaitis y Fergal Reilly.

Jennifer Aniston y Julia Roberts en la comedia Enredadas pero felices.
Jennifer Aniston y Julia Roberts en la comedia Enredadas pero felices.

El otro estreno es una comedia del recordado director de Mujer Bonita; Garry Marshall, quien tiene en su filmografía una gran cantidad de comedias exitosas como  El Diario de la Princesa, Día de los Enamorados y Año Nuevo. En esta oportunidad retorna nuevamente con una comedia romántica, se trata de Enredadas pero felices.

Narra la historia de varias mujeres, cada una con sus relaciones sentimentales y relacionadas al Día de la Madre. Tal el caso de Sandy, una mujer que descubre que su ex mantiene un romance con una mujer más joven que ella. También relata la vivencia de una exitosa escritora que dio a su hija en adopción y otra mujer que debe volver a relacionarse con su madre a quien prácticamente no ve.

El elenco incluye a reconocidas estrellas como Jennifer Aniston, Julia Roberts, Kate Hudson, Jason Sudeikis, Timothy Olyphant y Britt Robertson, entre otros.

Adrien Body en Ellos vienen por ti.
Adrien Brody en Ellos vienen por ti.

El tercer estreno es Ellos vienen por ti, con la actuación de Adrien Brody, recordado ganador del Óscar por El Pianista y por protagonizar éxitos como King Kong y El Gran Hotel Budapest.  En esta oportunidad llega con un thriller de terror sicológico, donde Brody encarna a Peter Bowers, un psiquiatra que descubre una extraña y terrible conexión con sus pacientes que amenazan a desequilibrarlo.

Junto a Brody actúan también Sam Neill, Bruce Spence, entre otros. La dirección es de Michael Petroni.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.