Tensa situación de Marilina en Bolivia

Dramático momento de la cantante paraguaya.

Marilina en compañía de su pareja Hugo Reyes. Foto (Cantando)
Marilina en compañía de su pareja Hugo Reyes. Foto (Cantando)

La cantante de cumbia Marilina, quien se encontraba compitiendo dentro del certamen del cantando por un sueño de Bolivia, ayer fue eliminada de la competencia por el voto del público. La misma se había presentado en el ritmo de la bachata pero su canto no convenció al jurado, quien la mandó a sentencia.

En la misma, Marilina y su pareja de canto Hugo Reyes no volvieron a convencer al jurado, quienes la mandaron directamente al voto telefónico, en el mismo la cantante quedó eliminada con el 23,77% de votos, frente al 36.48% (puntaje más alto) de otra de las parejas que continuó dentro de la competencia.

Antes de quedar eliminada, Marilina abrió su corazón apelando al voto del público y entre lágrimas contó una triste historia familiar relacionada al fallecimiento de su padre, explicando lo siguiente.

Marilina en su presentación. Foto Facebook Cantando.
Marilina en su presentación. Foto Facebook Cantando.

“Vengo de una familia muy pobre, y después cuando cumplí cinco años mi papá falleció de un derrame, muchas veces quisiera tenerle a mi papá conmigo, es muy difícil porque desde muy criaturas, siempre yo veo a las otras personas que su padre le da amor o que le dicen a sus hijos, vamos hijo fuerza, y yo siempre quise escuchar que mi papá me diga eso, y siempre le pedí a Dios ver aunque sea una vez más la imagen de mi papá, hasta que una vez cometí una locura y me fui al cementerio, rompí ahí el vidrio y quité la foto de mi papá y le traje a dormir a mi casa de tanto que necesitaba su cariño”.

Cabe resaltar que la cantante en compañía de su pareja Hugo Reyes, aceptaron competir dentro del repechaje que presenta el programa, para tener la oportunidad de volver a la competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.